Los caprichos de la semana

La autobiografía de Woody Allen, una joya de aceite, diseño en unos auriculares...

  • Ubicada en la localidad vallisoletana de La Parrilla, Bodegas Alta Pavina es el fruto del empuje por el vino de los hermanos Diego y Hugo Ortega, propietarios también del grupo hotelero Fontecruz. En tierra de tempranillo, se han atrevido a plantar 35 hectáreas de viñedos de la variedad francesa pinot noir. De estas, 10 hectáreas están destinadas a la elaboración de Pavina Rosé. La añada 2019 presenta color rosa palo limpio y brillante, con predominio en nariz de frutas rojas frescas y hierbas aromáticas. En boca es fresco y aterciopelado. Precio: 9,95 euros.
    1Pinot noir de meseta Ubicada en la localidad vallisoletana de La Parrilla, Bodegas Alta Pavina es el fruto del empuje por el vino de los hermanos Diego y Hugo Ortega, propietarios también del grupo hotelero Fontecruz. En tierra de tempranillo, se han atrevido a plantar 35 hectáreas de viñedos de la variedad francesa pinot noir. De estas, 10 hectáreas están destinadas a la elaboración de Pavina Rosé. La añada 2019 presenta color rosa palo limpio y brillante, con predominio en nariz de frutas rojas frescas y hierbas aromáticas. En boca es fresco y aterciopelado. Precio: 9,95 euros.
  • Se llama Prada, luce una botella dorada y en su interior guarda un aceite de variedad picual que ha conseguido la medalla de oro este año en un concurso de aceite de oliva en Japón, en el que se presentaron más de 1.000 muestras de 23 países. El aceite procede de olivos milenarios de Canena (Jaén), subarrendados por Antonio Alcaraz, bodeguero de La Rioja. El resultado es un aceite con fragancia a hierbas y tomatera; con elegancia y equilibrio en el paladar. Precio: 29 euros. rn
    2Una joya dorada Se llama Prada, luce una botella dorada y en su interior guarda un aceite de variedad picual que ha conseguido la medalla de oro este año en un concurso de aceite de oliva en Japón, en el que se presentaron más de 1.000 muestras de 23 países. El aceite procede de olivos milenarios de Canena (Jaén), subarrendados por Antonio Alcaraz, bodeguero de La Rioja. El resultado es un aceite con fragancia a hierbas y tomatera; con elegancia y equilibrio en el paladar. Precio: 29 euros.
  • La firma de maquillaje Artistry Studio se ha adentrado, después de hacerlo en Nueva York, París o Bangkok, en Tokio, una ciudad de contrastes. La colección está inspirada en las flores de cerezo y en la colorida cultura kawaii. Todo ello se refleja en máscaras que dan volumen y color, hasta paletas para ojos y labios. Además, Tokyo Edition cuenta con la colaboración de la artista Rumi Kuraji, que viste con sus vistosos dibujos los envases de los productos. Un apunte de color para un verano diferente. Precio de la paleta: 46 euros.
    3El color de Japón La firma de maquillaje Artistry Studio se ha adentrado, después de hacerlo en Nueva York, París o Bangkok, en Tokio, una ciudad de contrastes. La colección está inspirada en las flores de cerezo y en la colorida cultura kawaii. Todo ello se refleja en máscaras que dan volumen y color, hasta paletas para ojos y labios. Además, Tokyo Edition cuenta con la colaboración de la artista Rumi Kuraji, que viste con sus vistosos dibujos los envases de los productos. Un apunte de color para un verano diferente. Precio de la paleta: 46 euros.
  • A lo largo de 440 páginas, Woody Allen cuenta en 'A propósito de nada' (Alianza, 19,95 euros) su verdad. Narra con detalle las relaciones profesionales, familiares y amorosas de su vida. Ya en la dedicatoria avanza algo del humor que se gasta el director de cine: “Para Soon-Yi, la mejor. La tenía comiendo de la mano y de pronto noté que me faltaba el brazo”. Cuenta cómo pasaron de ser dos personas que no se caían bien a llevar más de 20 casados y seguir “amándose apasionadamente”.
    4La película de Woody Allen A lo largo de 440 páginas, Woody Allen cuenta en 'A propósito de nada' (Alianza, 19,95 euros) su verdad. Narra con detalle las relaciones profesionales, familiares y amorosas de su vida. Ya en la dedicatoria avanza algo del humor que se gasta el director de cine: “Para Soon-Yi, la mejor. La tenía comiendo de la mano y de pronto noté que me faltaba el brazo”. Cuenta cómo pasaron de ser dos personas que no se caían bien a llevar más de 20 casados y seguir “amándose apasionadamente”.
  • La colección de sandalias para mujer de Timberland evoca los paseos nocturnos y las largas tardes de pícnic que sirven para desconectar en vacaciones. Cuenta con un empeine de cuero de tiras cruzadas procedente de curtidurías selectas con certificación de plata, lo que resulta una garantía de calidad y sostenibilidad. Además, su plantilla Ortholite y su suela de corcho se combinan de manera natural y orgánica para garantizar siempre la mejor amortiguación y la resistencia más duradera. Precio: 85 euros.
    5Pies cómodos en verano La colección de sandalias para mujer de Timberland evoca los paseos nocturnos y las largas tardes de pícnic que sirven para desconectar en vacaciones. Cuenta con un empeine de cuero de tiras cruzadas procedente de curtidurías selectas con certificación de plata, lo que resulta una garantía de calidad y sostenibilidad. Además, su plantilla Ortholite y su suela de corcho se combinan de manera natural y orgánica para garantizar siempre la mejor amortiguación y la resistencia más duradera. Precio: 85 euros.
  • La piel del contorno de ojos, la más fina del rostro, sufre muy pronto los estragos del descanso insuficiente. Para remediarlo, Filorga, la firma de los laboratorios que ofrece la cosmética más cercana a la medicina estética, presenta, una solución real a este problema: Optim-Eyes, Contorno de Ojos Antifatiga Intensivo, lleva a esta zona una fórmula revitalizante radical. En esta ocasión, viene con un compañero de bolsillo, Optim-Eyes Refresh, un stick que refresca la mirada en cualquier momento del día. Precio: 44,50 y 29,90 euros.
    6Una mirada descansada. La piel del contorno de ojos, la más fina del rostro, sufre muy pronto los estragos del descanso insuficiente. Para remediarlo, Filorga, la firma de los laboratorios que ofrece la cosmética más cercana a la medicina estética, presenta, una solución real a este problema: Optim-Eyes, Contorno de Ojos Antifatiga Intensivo, lleva a esta zona una fórmula revitalizante radical. En esta ocasión, viene con un compañero de bolsillo, Optim-Eyes Refresh, un stick que refresca la mirada en cualquier momento del día. Precio: 44,50 y 29,90 euros.
  • La potencia y la resistencia de los Beoplay E8 Sport de Bang&Olufsen los convierten en el complemento ideal para animar con música cada entrenamiento. Cuentan con una batería que da siete horas de música ininterrumpida con una sola carga, un tiempo que puede estirarse hasta las 30 horas con tres cargas y media más. Son ligeros, duraderos y ergonómicos, e incluyen una gran variedad de almohadillas y aletas de silicona. Vienen además con funda de carga inalámbrica. Precio: 350 euros.
    7Auriculares para el deporte La potencia y la resistencia de los Beoplay E8 Sport de Bang&Olufsen los convierten en el complemento ideal para animar con música cada entrenamiento. Cuentan con una batería que da siete horas de música ininterrumpida con una sola carga, un tiempo que puede estirarse hasta las 30 horas con tres cargas y media más. Son ligeros, duraderos y ergonómicos, e incluyen una gran variedad de almohadillas y aletas de silicona. Vienen además con funda de carga inalámbrica. Precio: 350 euros.