_
_
_
_
_

La desescalada de Halcón Viajes y Viajes Ecuador: una semana en hotel de cuatro estrellas desde 300 euros

Trescientas agencias del grupo Globalia reabren sus puertas el próximo lunes

Turistas en la playa de Las Canteras (Las Palmas).
Turistas en la playa de Las Canteras (Las Palmas).Efe

El sector turístico empieza a salir del letargo en el que el coronavirus le obligó a iniciar desde mediados de marzo. Las aerolíneas empiezan a presentar sus primeras rutas a España, los hoteles anuncian sus primeras aperturas (la gran mayoría fuera de España ante la cuarentena impuesta al turismo extranjero hasta el 1 de julio) y las agencias de viaje comienzan a retomar el negocio. Es el caso de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, las dos grandes marcas de la división de viajes de Globalia, que ya han recibido el visto bueno de la Comisión Nacional para los Mercados y la Competencia (CNMC) para fusionarse con Avoris, la división de Barceló, para constituir el mayor grupo empresarial de España por facturación, con 2.800 millones al año, por encima de Viajes El Corte Inglés.

Globalia ha anunciado esta mañana que trescientos puntos de venta de Halcón Viajes y Viajes Ecuador abrirán a partir del lunes y el principal atractivo para la reapertura del negocio es la campaña de reactivación 'Puertas Abiertas'. "Está promoción estará acompañada de precios como nunca se han visto para reservas en el mes de junio", recalca la compañía en un comunicado. Así asegura que en Baleares y los destinos del litoral, los más demandados, se ofrecen alternativas como estancias de 7 noches en apartamentos turísticos con recepción desde 199 euros o en hoteles de cuatro estrellas desde 299 euros. El catálogo también incluye circuitos culturales en destinos nacionales con precios desde 399 euros por siete noches.

Otra de las novedades de esta campaña es la flexibilización de la política de reservas, con el fin de incrementar una demanda que ha estado muy deprimida por las restricciones a la movilidad, aún en vigor, entre comunidades autónomas y por las cuarentenas cruzadas entre países emisores y receptores de turistas. Globalia asegura que, con el fin de transmitir confianza a los clientes, "todas las reservas que se realicen antes del 15 de julio no tendrán gastos de cancelación hasta pocos días antes de la salida".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_