_
_
_
_
_

El Tesla Cybertruck aparece, en vivo y en directo, en un programa de TV

La pickup llegará el año que viene con algunos cambios.

Tesla Cybertruck
CNBC Prime

Desde que se presentó a todo el mundo el pasado mes de noviembre, Tesla ha presumido de pickup, uno que el propio Elon Musk ya dijo que tendría un diseño futurista que dejaría con la boca abierta a todo el mundo. Y no podemos decir que no tuviera razón, porque las líneas de este vehículo son tan atrevidas que tal vez se haya adelantado demasiado a su tiempo.

El caso es que han sido muy pocas las ocasiones que hemos tenido de verlo circulando por las calles, en vídeos bien grabados, para disfrutar de uno de los fenómenos más esperados de los últimos tiempos y ahora llega uno de ellos. Y es que el célebre Jay Leno, que tiene su propio programa de coches en la CNBC, ha tenido acceso a un Cybertruck.

Grabado hace meses

Ya os informamos hace unos meses, en enero de este año, que el presentador de televisión y Elon Musk habían sido avistados en las instalaciones de The Bored Company a los mandos de uno de estos Cybertruck y, ahora, tenemos ya el resultado de ese trabajo. En realidad, el vídeo que os dejamos más abajo es el avance, una especie de tráiler de lo que podremos ver en el programa completo que se estrenará el próximo miércoles en la televisión norteamericana.

En este pequeño botón de muestra, podréis ver cómo es el interior del vehículo, esas tres plazas que parece tener en la línea frontal y la cantidad de espacio del que dispone. Además de su apariencia exterior que es lo que más nos sigue llamando la atención, sobre todo si lo comparamos con el tamaño de muchos de los vehículos que circulan a su lado.

Durante el vídeo que se ha publicado se puede escuchar a Elon Musk hablar del cómo será, de los tres modelos de motorización con los que llegará al mercado con diferentes rendimientos, autonomías y potencias, o ese énfasis porque esté blindado, tanto en los cristales como por la carrocería, que es y seguirá siendo de acero resistente a los golpes.

Pero hay más detalles interesantes que conocemos gracias a este avance y es que sí habrá un cambio importante en los Tesla Cybertruck que llegarán al mercado respecto del que se presentó en noviembre del año pasado: el tamaño. Según el australiano, el coche que podremos comprar será "ligeramente" más pequeño, por lo que no alcanzaría esos 5,9 metros anunciados hace meses.

En mente, que el coche podamos aparcarlo en cualquier lugar al que vayamos, aunque en España ya os avanzamos que será imposible hacerlo en un garaje medianamente normal, ya que no hay que recordar el estrecho margen que nos dejan muchas plazas en centros comerciales, parkings públicos, etc. Necesitaremos, al menos, dos de esos espacios. ¡Dadle al play!

Más información

Archivado En

_
_