_
_
_
_
_

Wible, el carsharing de Repsol y Kia, vuelve con un servicio de alquiler por días

La empresa continúa trabajando para reiniciar su servicio habitual de pago por minuto

Kia Niro, el vehículo de carsharing de Wible.
Kia Niro, el vehículo de carsharing de Wible.

La compañía de carsharing participada por Kia y Repsol, Wible, ha reactivado este lunes su actividad en la Comunidad de Madrid tras el parón por el coronavirus a través de un nuevo servicio de alquiler de vehículos por días.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el nuevo servicio, denominado Wible Más, permitirá a sus clientes disponer de un vehículo durante varias jornadas, que será entregado a domicilio completamente higienizado y sin coste adicional.

"Durante este período de incertidumbre hemos querido estar en contacto permanente con nuestros usuarios para conocer sus necesidades y entender cómo nuestro servicio o nuevas alternativas a la movilidad podrían ayudarles a garantizar su movilidad de forma totalmente segura", ha señalado el consejero delegado de la compañía, Carlos Blanco.

La empresa reanuda así su actividad apostando por un servicio de alquiler de larga duración, mientras sigue trabajando para reiniciar su servicio habitual de pago por minuto.

Las nuevas tarifas de la empresa se adaptarán al número de días que se contrata el servicio: 32 euros al día por tres jornadas o 28 euros al día a partir de siete días y hasta un máximo de 14. Además, el cliente dispondrá de kilómetros ilimitados durante los días que contrate el servicio.

"La seguridad y el bienestar de nuestros usuarios es ahora mismo nuestra principal prioridad. Por ello, hemos desarrollado este nuevo servicio, con un plan ambicioso de higienización y limpieza de nuestros vehículos, que nos permite reanudar nuestra actividad garantizando que viajar en nuestros coches sigue siendo la alternativa más segura", ha subrayado Blanco.

Tras decretarse el estado de alarma, más de 1.900 coches de carsharing quedaron parados en Madrid, donde, además de Wible, operan Zity -participada por Renault y Ferrovial-, Emov by Free2Move -del grupo PSA- y Share Now -antigua car2go y operada a medias entre Daimler y BMW-

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_