Unas 200 personas protagonizan una 'cacerolada' frente a la sede del PSOE en Ferraz para pedir la "dimisión" de Sánchez

Imagen de una protesta contra el Gobierno este sábado.
Imagen de una protesta contra el Gobierno este sábado.

Alrededor de 200 personas se han manifestado este sábado mediante una 'cacerolada' frente a la sede nacional del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, para pedir la "dimisión" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Durante media hora los manifestantes han recorrido esta calle madrileña en la que está situada la sede del PSOE para pedir "libertad" al Ejecutivo ante el estado de alarma que rige en el país con motivo de coronavirus. Los participantes estaban en movimiento y guardando la distancia de seguridad.

En este espacio de tiempo, la Policía Municipal de Madrid se ha visto obligada a cortar el tramo de la calle en la que se encuentra la sede de la formación 'socialista' y tres furgones de la Policía Nacional se han colocado delante del edificio.

Estas protestas en Ferraz se enmarcan dentro de las protestas que se están produciendo a lo largo de esta semana en la capital y otras partes de España para pedir la dimisión de Pedro Sánchez. Las acciones más polémicas son las que se han llevado a cabo en el barrio de Salamanca, aunque las caceroladas se han ido extendiendo a otros barrios de la capital.

Normas
Entra en El País para participar