_
_
_
_
_

Liberty ofrece máquinas de limpieza con ozono a sus talleres de confianza

Los clientes que lleven a reparar su vehículo podrán tener una desinfección exahustiva

CINCO DÍAS

Liberty Seguros está ofreciendo a sus clientes la desinfección totalmente gratuita de su vehículo tras cada reparación en su red de talleres de confianza.

El objetivo de esta acción es que los clientes de Liberty puedan sentirse seguros, sabiendo que podrán llevar sus vehículos con total tranquilidad a cualquier taller de la red, sabiendo que serán desinfectados exhaustivamente antes de su entrega.

Este servicio de desinfección por ozono también se realizará en los vehículos de cortesía. Esta iniciativa se pone en marcha en los mercados europeos en los que la compañía ofrece seguros de automóvil: España, Irlanda y Portugal, bajo las marcas Liberty, Génesis y Regal.

De esta manera, más de un millón de conductores podrán beneficiarse de este servicio de manera totalmente gratuita. “En Liberty queremos anticiparnos a las nuevas necesidades que las personas puedan tener. Vivimos en un nuevo contexto que ha transformado y transformará muchos de nuestros hábitos y preocupaciones, sobre todo en materia de prevención e higiene. De esta forma, queremos apoyar a nuestra red de talleres con estas máquinas de desinfección por ozono, garantizando así la continuidad de su negocio, y poner a las personas primero, protegiendo la seguridad y la salud de nuestros clientes”, explica María Eugenia Muguerza, directora ejecutiva de Operaciones de Liberty.

El impacto de esta acción es aún mayor, dado que todas las personas que acudan a la red de talleres de Liberty, independientemente de que éstos sean clientes o no de la marca, se beneficiarán de las máquinas de desinfección de ozono que Liberty proveerá de manera gratuita a estos más de 800 establecimientos.

Además, con esta medida, Liberty ayuda a la continuidad del negocio de las pymes de su red de talleres en estos momentos complicados, ya que siempre han sido socios estratégicos para la aseguradora.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_