_
_
_
_
_

NH se alía con SGS para ensayar la vuelta a la normalidad en Madrid y Amsterdam

La certificadora validará un sello de máximas garantías sanitarias

Fachada del hotel NH Nacional en Madrid
Fachada del hotel NH Nacional en Madrid

NH prepara su regreso a la 'nueva normalidad', ese término que ha acuñado el Gobierno para definir el nuevo contexto en el que tendrán que convivir las empresas con el coronavirus. Y esa nueva normalidad pasa por contar con protocolos que garanticen la máxima seguridad e higiene en sus 350 hoteles. Con el fin de garantizar el éxito de esta transformación, la hotelera propiedad de Minor ha anunciado esta mañana un acuerdo con SGS, una de las mayores compañías del mundo en inspección, certificación y análisis de procesos, "para redefinir y extremar los protocolos sanitarios necesarios aplicables en los hoteles del grupo, lo que les permitirá certificarse como entornos limpios y seguros de cara a su reapertura".

Y para ello ha escogido dos hoteles (el NH Collection Barbizon Palace de Amsterdam y el NH Nacional de Madrid) para que sean los primeros en obtener este sello, que incluirá "la revisión y adaptación de todos los protocolos de higiene y desinfección de las instalaciones, así como formación específica a empleados y control y seguimiento de las medidas. "

En opinión de Ramón Aragonés, consejero delegado de NH, "la principal obsesión de la Compañía es dar una ágil y eficiente respuesta a las necesidades de seguridad de viajeros y equipos internos durante el proceso de reactivación de la actividad hotelera". Por su parte, Frankie Ng, consejero delgado de SGS, Frankie NG, subrayó que el principal objetivo de la iniciativa es "garantizar que se cumplan los estándares máximos de higiene, para proteger tanto a los huéspedes como a los empleados de NH Hotel Group”.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_