_
_
_
_
_

El gran defecto del Tesla Cybertruck podría ser su gran atractivo

Elon Musk ofrece un dato importante a los fans.

Tesla Cybertruck
Tesla

Aunque la crisis del coronavirus ha detenido todo, lo cierto es que dentro del ecosistema Tesla teníamos a un gran protagonista desde el pasado mes de noviembre: el Cybertruck, esa pickup que los de Elon Musk presentaron ante el asombro general por sus atrevidas líneas y, más interesante todavía, ese aspecto inacabado que toma el color del material con el que está construido.

Y es que el acero inoxidable tiene estas cosas, que o te enamora o te parece lo más horrible que has visto nunca así que, tras la presentación, muchos creyeron que los norteamericanos iban a comercializarlo así, sin más. Y lo cierto es que tampoco Tesla contó nada de qué opciones tendríamos a la hora de comprarlo, si habría libertad de elección o si esa apariencia metálica forma parte del concepto Cybertruck.

Elon Musk habla en redes sociales

Así las cosas, ha sido el propio CEO de Tesla el que ha salido en redes sociales a contestar a un fan que quiso preguntarle qué opciones tendríamos de llevarnos a casa un Cybertruck con otro color que no fuera el del acero inoxidable. Y fiel a la tradición de no callarse nada, Elon Musk ha contestado de manera tajante, sin dejar lugar a las dudas.

Tal y como podéis ver en el tuit que tenéis justo aquí encima, Elon Musk tiene claro que nos podremos llevar a casa un Cybertruck con el color que nos apetezca ya que, imaginamos, el comprador podrá encargar un tono concreto si no le gustan las alternativas oficiales. Pero hay más, la pickup tendrá la posibilidad de imprimir patrones gráficos y todo, lo que permitirá a instituciones, empresas y fans contar con un vehículo 100% personalizado en su garaje.

Recordad que esta es una opción que no sería nueva de los Cybertruck y que en otros modelos actuales de Tesla en el mercado es posible conseguir colores y patrones de diseño corporativos para personalizar, por ejemplo, los coches de flota o para cuestiones promocionales de alguna compañía que quiere aprovechar el tirón geek de estos EV.

A día de hoy, el Tesla Cybertruck continúa con sus planes de llegar al mercado el año que viene, con un primer lanzamiento en territorio de los EE.UU. y otro posterior en países donde la empresa norteamericana ya tiene presencia. Además, se trata de un EV con una fuerte demanda de pedidos que, a los pocos días de su presentación, ya contaba con más de un cuarto de millón de reservas. 

Más información

Archivado En

_
_