¿Es el Cybertruck de Tesla un fiasco? Las reservas dicen lo contrario

¿Es el Cybertruck de Tesla un fiasco? Las reservas dicen lo contrario

El nuevo vehículo de Tesla alcanza cifras realmente buenas.

Son unos días extraños para Tesla porque lo que parecía una semana triunfal por la presentación de su nuevo Cybertruck, se ha convertido en una riada de artículos e impresiones donde tiran por tierra el logro de presentar un vehículo eléctrico con ese diseño a un precio realmente competitivo de apenas 40.000 dólares. Y la culpa, como podéis imaginar, la tuvo esa prueba fail de resistencia de los cristales que se rompieron al primer impacto.

Tesla Cybertruck.
Tesla Cybertruck.

Tan mala fue la sensación general que el mismo viernes, pocas horas después de la presentación en Los Ángeles, Tesla caía en la bolsa de Nueva York todo un 6,3%. Un porcentaje realmente alto que llevó a muchos medios a hablar de descalabro y, los menos afines a la empresa de automoción, de hundimiento.

¿Las reservas cambian la tendencia?

De momento son las reservas de estos Cybertrucks la única noticia buena que han recibido los de Elon Musk desde el viernes pasado ya que, con apenas tres días en el mercado, la pickup de Tesla ha conseguido alcanzar las 200.000 unidades. 

Hay que tener en cuenta que en el mismo momento de su presentación se abrió el proceso de reserva y solo teníamos que desembolsar 100 dólares para tener un vehículo de estos ya apartado. Luego queda pagar los otros 39.800 dólares, pero ese momento ya llegará dentro de un año o más...

Normas