Fernando Gutiérrez, nuevo socio de bancario y financiero en Dentons

El abogado cuenta con más de 20 años de experiencia en este ámbito

Fernando Gutiérrez, nuevo socio de Dentons.
Fernando Gutiérrez, nuevo socio de Dentons.

Continuando con su estrategia de crecimiento en España, la firma internacional Dentons promociona a Fernando Gutiérrez como socio del departamento de derecho financiero y bancario. El abogado cuenta con más de veinte años de experiencia profesional (cinco de ellos en la oficina del bufete en Madrid), y es un especialista en regulación financiera.

El área de financiero y bancario está dirigida por Jesús Mardomingo, socio responsable del departamento. También forman parte otros tres socios: Jabier Badiola (bancario), Ignacio Corujo (mercado de capitales) y el recién promocionado Fernando Gutiérrez (regulación financiera y bancaria y otros productos regulados).

Dentons, bufete de origen chino, es en la actualidad el despacho de abogados más grande del mundo, sumando más de 10.000 letrados. Fundado en 2013, cuenta con alrededor de 170 sucursales repartidas en más de 80 países. Las oficinas españolas se encuentran en Barcelona y en Madrid y están lideradas por Jesús Varela, quién ocupó el cargo en febrero del año pasado.

Normas
Entra en El País para participar