regalos
4 fotos

Los caprichos de la semana

Un rosado gastronómico, el kit para brillar y la belleza de lo cotidiano

  • Rosado gastronómico. Llega al mercado el tercer vino nacido de la colaboración entre Julián Chivite y la familia Arzak. Se trata de un vino rosado de producción limitada y numerada, de la que se han elaborado 2.114 botellas y 226 mágnum, de la Finca de Legardeta, en Tierra Estella (Navarra). Chivite Las Fincas Rosado Fermentado en Barrica 2018 está elaborado con uva garnacha tinta. De color rosa salmón, en nariz presenta compleja paleta aromática, que va desde la fruta blanca a notas tostadas y especiadas. En boca es graso y persistente. Precio: 24,90 euros.
    1Rosado gastronómico. Llega al mercado el tercer vino nacido de la colaboración entre Julián Chivite y la familia Arzak. Se trata de un vino rosado de producción limitada y numerada, de la que se han elaborado 2.114 botellas y 226 mágnum, de la Finca de Legardeta, en Tierra Estella (Navarra). Chivite Las Fincas Rosado Fermentado en Barrica 2018 está elaborado con uva garnacha tinta. De color rosa salmón, en nariz presenta compleja paleta aromática, que va desde la fruta blanca a notas tostadas y especiadas. En boca es graso y persistente. Precio: 24,90 euros.
  • La belleza de lo cotidiano. Sobrio, práctico y elegante. El expendedor de pañuelos Niez con forma de cubo está concebido por el creador belga Michael Verheyden. Confeccionado 100% en piel de becerro y con acabado texturizado en relieve. El lema del diseñador, que busca la belleza en lo cotidiano, es "Lo obvio nunca es obvio". Su reto, crear objetos singulares para acciones comunes, un objetivo que persigue apoyándose en formas y materiales serenos que dan lugar a siluetas puras y refinadas. Precio: 486 euros.
    2La belleza de lo cotidiano. Sobrio, práctico y elegante. El expendedor de pañuelos Niez con forma de cubo está concebido por el creador belga Michael Verheyden. Confeccionado 100% en piel de becerro y con acabado texturizado en relieve. El lema del diseñador, que busca la belleza en lo cotidiano, es "Lo obvio nunca es obvio". Su reto, crear objetos singulares para acciones comunes, un objetivo que persigue apoyándose en formas y materiales serenos que dan lugar a siluetas puras y refinadas. Precio: 486 euros.
  • La vuelta de los 80, 90 y los 2000. Cuando la Converse Pro Leather original salió en 1976, lo que vino después fueron tres de las décadas más influyentes en la cultura del baloncesto, el hip-hop y el skate, pues cada disciplina sirvió para dar un nuevo significado a la ropa deportiva y de calle. Como tributo a este legado, Converse ha creado tres nuevas versiones de este clásico atemporal que están inspiradas en los 80, 90 y 2000 y han sido reinventadas para la vida moderna de hoy. Precio: 100 euros.
    3La vuelta de los 80, 90 y los 2000. Cuando la Converse Pro Leather original salió en 1976, lo que vino después fueron tres de las décadas más influyentes en la cultura del baloncesto, el hip-hop y el skate, pues cada disciplina sirvió para dar un nuevo significado a la ropa deportiva y de calle. Como tributo a este legado, Converse ha creado tres nuevas versiones de este clásico atemporal que están inspiradas en los 80, 90 y 2000 y han sido reinventadas para la vida moderna de hoy. Precio: 100 euros.
  • Para brillar. El kit Glow Essentials de Dr. Barbara Sturm persigue esa piel luminosa y despierta a la que aspira todo el mundo en el siglo XXI. El objetivo ya no es un rostro sin arrugas, sino un cutis resplandeciente. Un reto sencillo con los productos que componen este brillante neceser: una limpiadora, un exfoliante, una mascarilla, un suero hidratante, crema y gotas para iluminar. Una rutina completa con la eficacia que caracteriza a las marcas alemanas. A la venta en Laconicum [laconicum.com]. Precio: 150 euros.
    4Para brillar. El kit Glow Essentials de Dr. Barbara Sturm persigue esa piel luminosa y despierta a la que aspira todo el mundo en el siglo XXI. El objetivo ya no es un rostro sin arrugas, sino un cutis resplandeciente. Un reto sencillo con los productos que componen este brillante neceser: una limpiadora, un exfoliante, una mascarilla, un suero hidratante, crema y gotas para iluminar. Una rutina completa con la eficacia que caracteriza a las marcas alemanas. A la venta en Laconicum [laconicum.com]. Precio: 150 euros.