_
_
_
_
_

Dónde comprar producto fresco sin salir de casa

Direcciones que envían a domicilio pescado de Galicia, carnes, frutas y verduras de temporada o panes y tartas artesanas

Algunas direcciones que envían productos a domicilio.
Algunas direcciones que envían productos a domicilio.
Paz Álvarez

La cuarentena obliga, en muchos casos, a tener que hacer la compra online, y hay productores que envían a domicilio Es el momento de consumir género de temporada. Seleccionamos algunas direcciones a tener en cuenta.

Carnes: En Joselito, además de ibéricos, se puede conseguir la chuleta supernatural con afinación natural de más de 60 días, por 29 euros. Solobuey envía carnes, quesos y embutidos. Los pedidos superiores a 50 euros no tienen coste de envio. Discarlux cuenta con el lote #yomequedoencasa, por 30,95 euros. En Señorío de Montanera se pueden adquirir ibéricos, y en Dehesa de los Llanos, quesos, vino, aceite y miel de lavanda.

Pescados: Existen varias páginas web que envían pescado con total garantía. Pescaderías Coruñesas es una de las referencias que trabaja con las principales lonjas, SalyLaurel envían a diario pescado y marisco de Galicia, como también lo hace Opercebeiro. Pescado en conserva, como sus famosas sardinas braseadas y también calamares en su tinta, lo prepara y envía desde Asturias Güeyu Mar.

Frutas y verduras: En el campo empieza a haber espárragos, también hay guisantes y alcachofas. Opciones son Huerta de Carabaña y Dehesa el Milagro, que prepara lotes de productos ecológicos, huevos y legumbres. Naranjas Lola despacha cítricos, tomates, cocas y mermeladas.

Panes y dulces: El Grupo Viena (91 560 09 22) envía a domicilio pan para pedidos superiores a 15 euros, Panem (917 959 106) sirve en la puerta pan artesano y torrijas. También envía a toda España este dulce de Semana Santa y una selección de tartas artesanas el obrador de Balbisiana.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_