Dónde comprar producto fresco sin salir de casa

Direcciones que envían a domicilio pescado de Galicia, carnes, frutas y verduras de temporada o panes y tartas artesanas

Algunas direcciones que envían productos a domicilio.
Algunas direcciones que envían productos a domicilio.

La cuarentena obliga, en muchos casos, a tener que hacer la compra online, y hay productores que envían a domicilio Es el momento de consumir género de temporada. Seleccionamos algunas direcciones a tener en cuenta.

Carnes: En Joselito, además de ibéricos, se puede conseguir la chuleta supernatural con afinación natural de más de 60 días, por 29 euros. Solobuey envía carnes, quesos y embutidos. Los pedidos superiores a 50 euros no tienen coste de envio. Discarlux cuenta con el lote #yomequedoencasa, por 30,95 euros. En Señorío de Montanera se pueden adquirir ibéricos, y en Dehesa de los Llanos, quesos, vino, aceite y miel de lavanda.

Pescados: Existen varias páginas web que envían pescado con total garantía. Pescaderías Coruñesas es una de las referencias que trabaja con las principales lonjas, SalyLaurel envían a diario pescado y marisco de Galicia, como también lo hace Opercebeiro. Pescado en conserva, como sus famosas sardinas braseadas y también calamares en su tinta, lo prepara y envía desde Asturias Güeyu Mar.

Frutas y verduras: En el campo empieza a haber espárragos, también hay guisantes y alcachofas. Opciones son Huerta de Carabaña y Dehesa el Milagro, que prepara lotes de productos ecológicos, huevos y legumbres. Naranjas Lola despacha cítricos, tomates, cocas y mermeladas.

Panes y dulces: El Grupo Viena (91 560 09 22) envía a domicilio pan para pedidos superiores a 15 euros, Panem (917 959 106) sirve en la puerta pan artesano y torrijas. También envía a toda España este dulce de Semana Santa y una selección de tartas artesanas el obrador de Balbisiana.

 

Normas
Entra en El País para participar