La startup que planta cara a grandes del cloud cierra una ronda de 200.000 €

Internxt ha logrado competir con gigantes como Google, Microsoft o Amazon, con una solución cloud basada en blockchain más seguro, privado, ecológico y económico.

startup financiación cloud blockchain

La startup tecnológica Internxt ha cerrado una ronda de financiación de más de 200.000 euros a través de la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com.

Esta empresa ha logrado competir con gigantes como Google, Microsoft, Dropbox y Amazon con X Cloud con su producto estrella, X Cloud, una nube que ofrece un servicio significativamente más económico, ecológico, privado y seguro que el que se ofrece actualmente en el mercado a través de la tecnología Blockchain.

Seguir creciendo y aumentar la cifra de negocio

Gracias a esos fondos, la startup aumentará su gasto en marketing dirigido a la captación de clientes y seguirá mejorando de forma continua X Cloud. El objetivo que persigue ahora es incrementar su crecimiento y su cifra de negocio.

Esta empresa pretende enriquecer la vida a través de tecnología revolucionaria. Y eso lo consigue a través de una gama de servicios innovadores de mercado masivo que distribuyan a varias industrias tecnológicas.

La compañía, que ya ha ingresado alrededor de 1.000.000 euros, espera poder crecer en otras vertientes, siempre poniendo como foco principal la innovación. Así lo asegura el CEO de la empresa, Fran Villalba Segarra, que afirma que creen que la tecnología “debería empoderar al individuo y no dejarlo débil ante las corporaciones. La intención es ofrecer tecnología que asegure la privacidad del individuo”.

Opera a nivel global

Internxt opera desde España a nivel global. Entre sus inversores actualmente destacan ESADE BAN, Delwik Group, y ex- directivos de Telefónica y Vodafone, y diversos inversores extranjeros conocedores de la tecnología blockchain..

Normas
Entra en El País para participar