_
_
_
_
_

La división de camiones de Renault también para en Francia

La compañía echará el cierre de manera indefinida en sus factorías de Lyon, Bourg-en-Bresse, Blainville-sur-Orne y Limoges, con 4.500 empleados

Factorías de Renault Trucks en Francia.
Factorías de Renault Trucks en Francia.
CINCO DÍAS

El fabricante de camiones Renault Trucks ha decidido cerrar sus cuatro plantas de producción ubicadas en Francia "hasta nuevo aviso" para evitar la expansión del coronavirus.

"Para proteger a sus empleados y contribuir a las medidas solicitadas por el Gobierno francés para limitar la propagación de la pandemia del Covid-19, Renault Trucks ha anunciado el cierre excepcional de sus cuatro plantas de producción hasta nuevo aviso", ha explicado la compañía en un comunicado.

Las factorías de Lyon, Bourg-en-Bresse, Blainville-sur-Orne y Limoges suman un total de 4.500 empleados y permanecerán cerradas durante un tiempo indeterminado, dependiendo del desarrollo de la crisis sanitaria.

Por su parte, para los trabajadores que pueden realizar su actividad desde casa, la compañía ha implementado un protocolo de teletrabajo para garantizar la continuidad de sus labores.

Además, Renault Trucks ha indicado que el papel de los transportistas es "esencial" para abastecer a los establecimientos esenciales, por lo que el servicio de reparación y talleres continuará operativo las 24 horas del día.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_