_
_
_
_
_

Los candidatos a ser pyme del año

Banco Santander y Camara de Comercio organizan la tercera edición de estos reconocimientos.

Generadores Europeos, de A Coruña; Ibarmia Gestinver, de Guipúzcoa; Señorío de Montanera, de Badajoz; Idai Nature, de Valencia y Adventia Pharma, de Las Palmas son las candidatas a ser pyme del año.

Estamos ante la tercera edición del Premio Pyme del Año que convocan el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España. A través de este certamen se pretende reconocer la labor de aquellas pequeñas y medianas empresas que crean tanto riqueza a nivel local como empleo.

En esta edición se han inscrito un total de 1.552 empresas, pertenecientes a las 50 provincias, así como a la Ciudad Autónoma de Ceuta. Además de eso, han participado 42 Cámaras de Comercio territoriales.

También se entregarán accésits

El certamen también entregará accésits en las categorías de Formación y Empleo, Internacionalización, Digitalización e Innovación y Empresa Responsable.

Por ejemplo, en Formación y Empleo, podrán llevarse el accésit Acuña y Fombona, de Asturias; Ecotisa, de Salamanca; Drylock Technologies, de Segovia y Joselín Sobaos, de Cantabria.

También hay una categoría de Internacionalización en la que figuran como finalistas las empresas Lascaray, de Álava; IDE Electric, de Zaragoza, Aiuken Solutions, de Madrid y Forest Chemical Group, de Alicante.

Otro de los accésits será para Digitalización e Innovación. En esta sección, los competidores son Zennio Avance y Tecnología, de Toledo; Housfy Real State, de Barcelona; Cofrico, de A Coruña y Docriluc, de Córdoba.

Por otro lado, se reconocerá a la Empresa Responsable. Esta categoría es una novedad en esta edición, en ella se premiará a las pymes que se impliquen con el cuidado del medio ambiente o sostenibilidad, las políticas de igualdad, generación de empleo en zonas de riesgo de despoblación, entre otras.En este último apartado competirán División de Inversiones Agrícolas y Ganaderas, de Valencia; Avalon Tecnologías de la Información, de Madrid; Elmasa Tecnología del Agua, de Las Palmas y Academia Dental de Mallorca, de Baleares.

El jurado de los premios lo conforman expertos en economía y empresas, como el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, y el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair.

Más información

Archivado En

_
_