_
_
_
_

Fiat Chrysler cerrará temporalmente cuatro plantas en Italia ante el avance de la epidemia

Los volúmenes de producción de vehículos se reducirán para adaptarse a los nuevos procesos de higiene y desinfección

En un comunicado, ha explicado que "desde hoy se realizarán intervenciones extraordinarias en todas las plantas en Italia que, en algunas ocasiones, llevarán al cierre temporal de fábricas individuales para implementar todas las medidas posibles para minimizar el riesgo de contagio entre los trabajadores".

El grupo no especificó cuáles son, pero fuentes cercanas señalaron a EFE que son las de Pomigliano d'Arco, en la región de Campania, que se cerrará desde este miércoles hasta el viernes; las de Melfi, en Basilicata, y Sevel Val di Sangro, en los Abruzos, desde el jueves al sábado; y la Cassino, en Lacio, el jueves y viernes.

La producción diaria del grupo se reducirá con una pequeña reunión de personal en las principales áreas de trabajo y en cada planta se llevarán a cabo labores de higiene y saneamiento.

Estas nuevas acciones se suman a las ya implementadas inmediatamente después de la detección del virus en Italia, como el teletrabajo para algunos de los empleados o los controles en comedores y accesos a todos los lugares del grupo.

FCA ha tomado esta decisión después de que el Gobierno italiano haya extendido a todo el país las restricciones de movimiento para intentar frenar el avance del coronavirus, que ha causado ya más de 600 fallecidos y más 10.000 contagios totales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_