regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un vino ecológico, una ilusión óptica y las recetas del Atlántico

  • Ecológico. Bodegas Barbadillo  pone en marcha su división ecológica con un nuevo vino blanco. Sábalo es además un homenaje al bodeguero y poeta Manuel Barbadillo y la filosofía de la bodega sanluqueña con 200 años de existencia de adaptarse a los nuevos tiempos. Procedente de viñedos 100% palomino ecológico, es un vino de fermentación lenta. De color dorado, limpio y brillante. En nariz presenta matices complejos, de manzana madura y de melocotón, notas especiadas.De paladar amplio, cremoso, ligeras notas de frutas maduras y un suave matiz salino. Precio: 8,50 euros.
    1Ecológico. Bodegas Barbadillo pone en marcha su división ecológica con un nuevo vino blanco. Sábalo es además un homenaje al bodeguero y poeta Manuel Barbadillo y la filosofía de la bodega sanluqueña con 200 años de existencia de adaptarse a los nuevos tiempos. Procedente de viñedos 100% palomino ecológico, es un vino de fermentación lenta. De color dorado, limpio y brillante. En nariz presenta matices complejos, de manzana madura y de melocotón, notas especiadas.De paladar amplio, cremoso, ligeras notas de frutas maduras y un suave matiz salino. Precio: 8,50 euros.
  • Ilusión óptica. Calvin Klein Glam se inspira en los conceptos de transparencia y pureza. La simplicidad de su forma busca ensalzar la esencia del diseño moderno. La caja del reloj está perfectamente integrada en el brazalete para ofrecer un aspecto más compacto y diáfano. La esfera central proporciona la ilusión óptica de que la pulsera de malla pasa por debajo del cristal. En su modelo K942362A, la caja, de acero inoxidable pulido, está recubierta en oro rosa y cristal de zafiro. También está disponible en oro amarillo claro y en acero inoxidable. Precio: 349 euros.
    2Ilusión óptica. Calvin Klein Glam se inspira en los conceptos de transparencia y pureza. La simplicidad de su forma busca ensalzar la esencia del diseño moderno. La caja del reloj está perfectamente integrada en el brazalete para ofrecer un aspecto más compacto y diáfano. La esfera central proporciona la ilusión óptica de que la pulsera de malla pasa por debajo del cristal. En su modelo K942362A, la caja, de acero inoxidable pulido, está recubierta en oro rosa y cristal de zafiro. También está disponible en oro amarillo claro y en acero inoxidable. Precio: 349 euros.
  • Un café en cualquier parte. Handpresso Wild Hybrid de Cafento es una cafetera nómada. Es sencilla, ligera, compacta y con un diseño sofisticado para poder disfrutar del mejor espresso en cualquier momento. Funciona sin electricidad ni baterías. Para utilizarla solo hay que bombear la máquina hasta llegar a los 16 bares, llenar el depósito de agua caliente, añadir el café molido o la cápsula monodosis y apretar el botón. Un café cremoso sin límites. Está disponible en la página web de la marca [www.cafentoshop.com]. Precio: 99 euros.
    3Un café en cualquier parte. Handpresso Wild Hybrid de Cafento es una cafetera nómada. Es sencilla, ligera, compacta y con un diseño sofisticado para poder disfrutar del mejor espresso en cualquier momento. Funciona sin electricidad ni baterías. Para utilizarla solo hay que bombear la máquina hasta llegar a los 16 bares, llenar el depósito de agua caliente, añadir el café molido o la cápsula monodosis y apretar el botón. Un café cremoso sin límites. Está disponible en la página web de la marca [www.cafentoshop.com]. Precio: 99 euros.
  • Las recetas del Atlántico. Portugal está de moda gracias, en parte, a su riqueza cultural y a sus tradiciones culinarias. Con 'Portugal. Una cocina entre la tradición y la modernidad' (Planeta Gastro, 29,90 euros) Anaïs Delon Lugassy plantea un recorrido para conocer a una docena de chefs actuales que ofrecen un mapa completo de la cultura local. Cada uno de los cocineros evoca una pequeña parte del país, retazos de una vida junto al Atlántico y un amor inmenso por los buenos productos de su tierra, sabrosos y repletos de color.
    4Las recetas del Atlántico. Portugal está de moda gracias, en parte, a su riqueza cultural y a sus tradiciones culinarias. Con 'Portugal. Una cocina entre la tradición y la modernidad' (Planeta Gastro, 29,90 euros) Anaïs Delon Lugassy plantea un recorrido para conocer a una docena de chefs actuales que ofrecen un mapa completo de la cultura local. Cada uno de los cocineros evoca una pequeña parte del país, retazos de una vida junto al Atlántico y un amor inmenso por los buenos productos de su tierra, sabrosos y repletos de color.
  • Crema contra los signos de la edad. Galénic Secret D’Excellence no solo busca corregir el efecto que produce en la piel el paso del tiempo, sino también prevenirlo. Para ello, incorpora el complejo age delay, una combinación del alga de las nieves, un activo que revive los mecanismos de juventud, ácido hialurónico, vitamina B3 y manteca de karité, a los que se añaden las vitaminas E y C y polvos de camuflaje óptico. El complejo se guarda en un estuche sostenido en una matriz en forma de copos de nieve que se funden al contacto con la piel. Precio: 99,40 euros.
    5Crema contra los signos de la edad. Galénic Secret D’Excellence no solo busca corregir el efecto que produce en la piel el paso del tiempo, sino también prevenirlo. Para ello, incorpora el complejo age delay, una combinación del alga de las nieves, un activo que revive los mecanismos de juventud, ácido hialurónico, vitamina B3 y manteca de karité, a los que se añaden las vitaminas E y C y polvos de camuflaje óptico. El complejo se guarda en un estuche sostenido en una matriz en forma de copos de nieve que se funden al contacto con la piel. Precio: 99,40 euros.
  • Planchar con comodidad. La plancha de vapor Steamery es fácil de usar en casa y cómoda de llevar en la maleta. Se trata de una alternativa práctica a la plancha tradicional cuyo vapor es idóneo para todo tipo de telas: desde la seda hasta el lino, excepto la piel. Con una pasada, desaparecen todas las arrugas. Además, el vapor también ayuda a reducir los malos olores y elimina la suciedad superficial. Forma parte de la colección laundry, que acaba de lanzar Zara Home, para el cuidado de la ropa. Precio: 119 euros.
    6Planchar con comodidad. La plancha de vapor Steamery es fácil de usar en casa y cómoda de llevar en la maleta. Se trata de una alternativa práctica a la plancha tradicional cuyo vapor es idóneo para todo tipo de telas: desde la seda hasta el lino, excepto la piel. Con una pasada, desaparecen todas las arrugas. Además, el vapor también ayuda a reducir los malos olores y elimina la suciedad superficial. Forma parte de la colección laundry, que acaba de lanzar Zara Home, para el cuidado de la ropa. Precio: 119 euros.
  • La tradición del campo es la inspiración para los diseños de la firma italiana Drogheria Crivellini, en la que todo es reutilizable y aprovechable. Un proyecto que nace de la evolución y las nuevas necesidades que suscita el mundo contemporáneo, junto con los valores de tradición de la marca: arte, sostenibilidad, ética y estética. El tejido reciclado de las alpargatas ha sido confeccionada a mano por artesanos italianos, el cuerpo es de yute reciclado de las bolsas de café y la suela, de neumáticos de bicicleta reciclados. Precio: 105 euros.
    7La tradición del campo es la inspiración para los diseños de la firma italiana Drogheria Crivellini, en la que todo es reutilizable y aprovechable. Un proyecto que nace de la evolución y las nuevas necesidades que suscita el mundo contemporáneo, junto con los valores de tradición de la marca: arte, sostenibilidad, ética y estética. El tejido reciclado de las alpargatas ha sido confeccionada a mano por artesanos italianos, el cuerpo es de yute reciclado de las bolsas de café y la suela, de neumáticos de bicicleta reciclados. Precio: 105 euros.