_
_
_
_
_

PSA contratará a 1.300 personas en su grupo de distribución este año: 200 en España

La firma ha apuntado que el 8% de la plantilla total tiene contratos de formación

El presidente del Grupo PSA, Carlos Tavares.
El presidente del Grupo PSA, Carlos Tavares.Christophe Petit (EFE)
CINCO DÍAS

El grupo de distribución de automóviles PSA Retail, propiedad del Grupo PSA, contratará a 1.300 nuevos trabajadores durante el año actual, según ha informado la empresa en un comunicado.

Según han explicado a CincoDías fuentes de la compañía en España, del total, 200 personas serán contratadas en España y 700 en Francia. PSA Retail ha destacado que con estas contrataciones busca cumplir los "ambiciosos objetivos" establecidos en el plan estratégico a medio plazo de la empresa, que actualmente es el segundo mayor distribuidor de automóviles de Europa. 

La firma ha apuntado que el 8% de la plantilla total -12% en Francia- tiene contratos de formación. En la actualidad, 800 personas de entre 16 y 23 años trabajan para la entidad bajo esta modalidad.

El responsable de Contratación y Relaciones con las Escuelas de PSA Retail, Guillaume Faurie, ha afirmado que entrar a formar parte de esta empresa es participar en el "emocionante" mundo de la distribución de automóviles en un momento "trascendental" de transición energética y digital.

"Es la oportunidad de registrar una carrera profesional en los diez países en los que PSA Retail opera, con más de 270 instalaciones con 10.000 empleados, y también potencialmente en todo el Grupo PSA", ha subrayado el directivo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_