regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

La reinvención de un clásico, la última novela de Almudena Grandes y un homenaje a París

  • La última novela de Almudena Grandes. El apasionante relato de una mujer y un hombre que optaron por resistir en los tiempos más difíciles. 'La madre de Frankenstein' (Tusquets Editores) es la novela más intensa y emotiva del ciclo de los Episodios de una guerra interminable, escritos por Almudena Grandes. La historia narrada se remonta a finales de los años cincuenta en España, al sur de Madrid, en Ciempozuelos, en un manicomio femenino regentado por las monjas del Sagrado Corazón de Jesús, al que va a parar el doctor Germán Velázquez. Precio: 21,75 euros.
    1La última novela de Almudena Grandes. El apasionante relato de una mujer y un hombre que optaron por resistir en los tiempos más difíciles. 'La madre de Frankenstein' (Tusquets Editores) es la novela más intensa y emotiva del ciclo de los Episodios de una guerra interminable, escritos por Almudena Grandes. La historia narrada se remonta a finales de los años cincuenta en España, al sur de Madrid, en Ciempozuelos, en un manicomio femenino regentado por las monjas del Sagrado Corazón de Jesús, al que va a parar el doctor Germán Velázquez. Precio: 21,75 euros.
  • La reinvención de un clásico. El estilo de estas exclusivas Adidas Originals AW LAB para hombre presenta una parte superior blanca con tres rayas negras ribeteadas en rojo, un color que también distingue el talón y la lengüeta. Un elegante detalle multimarca en blanco y negro enmarca la zapatilla antes de hundirse en el rojo de la plantilla. Como un maxiholograma, cuenta con el signo negro de Superstar en la suela, con un efecto 3D entre las transparencias del blanco. Precio: 100 euros.
    2La reinvención de un clásico. El estilo de estas exclusivas Adidas Originals AW LAB para hombre presenta una parte superior blanca con tres rayas negras ribeteadas en rojo, un color que también distingue el talón y la lengüeta. Un elegante detalle multimarca en blanco y negro enmarca la zapatilla antes de hundirse en el rojo de la plantilla. Como un maxiholograma, cuenta con el signo negro de Superstar en la suela, con un efecto 3D entre las transparencias del blanco. Precio: 100 euros.
  • Contra las manchas en la piel. Para hacer frente a las manchas de la piel, Ami Iyök lanza WhitePro. Se trata de un tratamiento, en formato ampollas, eficaz para aquellas pieles con manchas provocadas especialmente por el fotoenvejecimiento, pero también causadas por la edad, el acné o una hiperpigmentación posinflamatoria, entre otros factores. Esta nueva línea de ampollas contiene prebióticos e ingredientes como el ácido azelaico y la niacinamida, que ayudan a mantener sana la microbiota natural de la piel a la vez que la hidratan y calman. Precio: 55 euros.
    3Contra las manchas en la piel. Para hacer frente a las manchas de la piel, Ami Iyök lanza WhitePro. Se trata de un tratamiento, en formato ampollas, eficaz para aquellas pieles con manchas provocadas especialmente por el fotoenvejecimiento, pero también causadas por la edad, el acné o una hiperpigmentación posinflamatoria, entre otros factores. Esta nueva línea de ampollas contiene prebióticos e ingredientes como el ácido azelaico y la niacinamida, que ayudan a mantener sana la microbiota natural de la piel a la vez que la hidratan y calman. Precio: 55 euros.
  • De estreno. Pagos de Anguix es el nuevo proyecto en Ribera del Duero de J&C Prime Brands, grupo vitivinícola compuesto por Juvé & Camps, Propietat d’Espiells, Primeras Marcas y la bodega burgalesa, que se estrena con la presentación de Pagos de Anguix 2017. Un total de 77 hectáreas en el extremo norte de la denominación de origen componen sus viñas en propiedad, que cuenta con 35 de ellas en ecológico.  Vino de un profundo color rojo picota con intensas notas de grosellas negras y moras, con un fondo especiado. En boca se muestra opulento y goloso. Precio: 24 euros.
    4De estreno. Pagos de Anguix es el nuevo proyecto en Ribera del Duero de J&C Prime Brands, grupo vitivinícola compuesto por Juvé & Camps, Propietat d’Espiells, Primeras Marcas y la bodega burgalesa, que se estrena con la presentación de Pagos de Anguix 2017. Un total de 77 hectáreas en el extremo norte de la denominación de origen componen sus viñas en propiedad, que cuenta con 35 de ellas en ecológico. Vino de un profundo color rojo picota con intensas notas de grosellas negras y moras, con un fondo especiado. En boca se muestra opulento y goloso. Precio: 24 euros.
  • El último título en castellano de la serie de libros de referencia sobre las gastronomías del mundo editada por Phaidon. 'Gastronomía China' (42,75 euros) recoge más de 650 recetas de auténtica comida casera, que se descubren a través de un apasionante recorrido por las ocho regiones principales y las 12 provincias menores del gigante asiático. Desde platos clásicos y populares, como costillas de cerdo agridulces o dim sums, a propuestas más desconocidas, como el arroz frito Fujian o el pollo borracho de Jiangsu.
    5El último título en castellano de la serie de libros de referencia sobre las gastronomías del mundo editada por Phaidon. 'Gastronomía China' (42,75 euros) recoge más de 650 recetas de auténtica comida casera, que se descubren a través de un apasionante recorrido por las ocho regiones principales y las 12 provincias menores del gigante asiático. Desde platos clásicos y populares, como costillas de cerdo agridulces o dim sums, a propuestas más desconocidas, como el arroz frito Fujian o el pollo borracho de Jiangsu.
  • Para Diptyque, solo la familia Chypre, caracterizada por acordes icónicos con múltiples facetas, puede rendir un digno homenaje a París, la ciudad de las mil caras. Eau Capitale es un ramo de rosas, seguido de bergamota fresca y granos de pimienta rosa. La ilustración del frasco, que está inspirada en la arquitectura parisina y los emblemáticos edificios modernistas, deja ver una Torre Eiffel, flores, un pavo real y una caligrafía cuidada, que enuncia el nombre del perfume, como broche de oro. Precio: 130 euros.
    6Para Diptyque, solo la familia Chypre, caracterizada por acordes icónicos con múltiples facetas, puede rendir un digno homenaje a París, la ciudad de las mil caras. Eau Capitale es un ramo de rosas, seguido de bergamota fresca y granos de pimienta rosa. La ilustración del frasco, que está inspirada en la arquitectura parisina y los emblemáticos edificios modernistas, deja ver una Torre Eiffel, flores, un pavo real y una caligrafía cuidada, que enuncia el nombre del perfume, como broche de oro. Precio: 130 euros.
  • Ocultar y exponer al mismo tiempo. Ese es el secreto del nuevo Rado True Secret de 40 mm, que cuenta con un recorte en la esfera a las 12 en punto que permite ver una sección del movimiento. Un diseño con el que Rado pretende poner de manifiesto la importancia del bien más valioso del mundo: el tiempo. El reloj emplea un cristal de zafiro, asicomo cerámica de alta tecnología y resistente a los arañazos, que sirven de caparazón para una esfera verde que le proporciona un llamativo efecto joya. Precio: 2.050 euros.
    7Ocultar y exponer al mismo tiempo. Ese es el secreto del nuevo Rado True Secret de 40 mm, que cuenta con un recorte en la esfera a las 12 en punto que permite ver una sección del movimiento. Un diseño con el que Rado pretende poner de manifiesto la importancia del bien más valioso del mundo: el tiempo. El reloj emplea un cristal de zafiro, asicomo cerámica de alta tecnología y resistente a los arañazos, que sirven de caparazón para una esfera verde que le proporciona un llamativo efecto joya. Precio: 2.050 euros.