_
_
_
_
_

BizAway levanta 2,5 millones de euros en su segunda ronda de financiación

La 'startup' promete ahorrar hasta un 25% en la factura de viajes a grandes empresas

 Luca Carlucci, fundador de BizAway, y Nacho Bataller, responsable del desarrollo de negocio de BizAway.
Luca Carlucci, fundador de BizAway, y Nacho Bataller, responsable del desarrollo de negocio de BizAway. Juan Lázaro

La startup BizAway, especializada en reservas de viajes para empresas, afianza su proyecto empresarial, al lograr levantar 2,5 millones en su segunda ronda de financiación. La compañía, fundada por Luca Carlucci y Flavio del Bianco en Italia en 2015 y cuyo negocio arrancó en España en 2017, había logrado levantar un millón de euros en la ronda anterior, gracias a las aportaciones del fondo italiano Mundiventures y de varios accionistas particulares, entre los que destaca el actual consejero delegado de Radisson Hotels, Federico González Tejera. Tanto Mundiventures y González Tejera han vuelto a confiar en la compañía, participando en la cuarta ronda y elevando el peso en el capital de la compañía.

El principal atractivo de la firma es lograr un ahorro de un 25% en la factura de viajes a grandes empresas, a través de una plataforma en la que se integra la oferta de 950.000 hoteles, 100 proveedores y la ausencia de comisiones, lo que les diferencia del resto de competidores. Tras levantar esos 2,5 millones de euros, los objetivos que se ha marcado la compañía pasan por crecer con fuerza.

En 2019 facturó 15 millones, tres veces más que en 2018 y el objetivo para este año es volver a multiplicar por tres la cifra de negocio hasta los 30 millones de euros. La firma también se plantea ampliar su huella más allá de sus dos principales mercados (España e Italia), duplicar el personal hasta los 60 trabajadores entre España y Italia y abrir delegaciones en Milán y Madrid.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_