_
_
_
_
_

Abierta convocatoria para presentar proyectos al premio IMF Emprende

El plazo finaliza el 20 de febrero.

Ya está en marcha la IV edición de IMF Emprende, a través de la cual emprendedores y startups podrán presentar hasta el 20 de febrero sus proyectos y unirse a la aceleradora de empresas.

Un comité de expertos seleccionará 10 proyectos finalistas. Los mismos se darán a conocer el 15 de marzo y sus creadores podrán disfrutar del programa desde finales de marzo hasta finales de mayo. Durante ese tiempo, los participantes disfrutarán de asesoramiento, formación y tutorización para elaborar el plan de su empresa, así como la colaboración con los gastos iniciales.

Los emprendedores tendrán también la oportunidad de aprovechar los servicios exclusivos de la Escuela de Negocios, mentorización y recibirán formación presencial en seminarios y talleres.

En Madrid

Los participantes en esta edición harán uso de las instalaciones de la sede del Campus Madrid de IMF que cuenta con acceso adaptado, Wifi, así como salas de trabajo, salas de reuniones, sala de videoconferencias, red WIFI, cafetería, biblioteca y un aula magna.

Ya en junio, en concreto, el día 13 en la gala de graduación de IMF Business School se dará a conocer al ganador. A su vez, la institución docente entregará dos accésits a los mejores proyectos.

Un ganador y dos accésits

El proyecto ganador dispondrá durante seis meses de asesoramiento y seguimiento por parte de expertos de la propia escuela. También contará con mayor visibilidad, un máster profesional online, y una dotación económica de 2.000 euros brutos, pudiendo optar a destinarlos, bien para los gastos propios del inicio de actividad de la empresa, o bien para los costes propios de acceso a la plataforma de financiación.

Los emprendedores que hayan ganado los accésits recibirán por su parte asesoramiento y seguimiento por parte de expertos de IMF Business School durante los tres meses siguientes a la finalización del programa y un máster profesional online.

El presidente de IMF Business School, Carlos Martínez asegura que están muy contentos por la acogida del programa, cuyo objetivo es conseguir que el emprendedor “se posicione como figura clave del crecimiento económico en España”.

Más información

Archivado En

_
_