Fintonic y Mastercard desarrollarán juntos nuevos servicios financieros

La fintech prevé alcanzar el 'break even' global a lo largo de 2020

Tarjetas de crédito Mastercard, en una imagen de archivo.
Tarjetas de crédito Mastercard, en una imagen de archivo.

Fintonic y Mastercard han alcanzado un acuerdo en virtud del cual desarrollarán conjuntamente nuevos servicios financieros que aportarán un valor diferencial en gestión a los usuarios de la fintech.

Esta colaboración se enmarca dentro del plan de crecimiento de Fintonic, ya que con la tecnología de Matercard podrá ofrecer a los clientes soluciones personalizadas y servicios de mayor calidad.

La actividad del grupo de empresas que forman parte de Fintonic experimentó un crecimiento de los ingresos del 276% en 2019. La fintech confía en que esta tendencia se mantendrá durante 2020 y en que se verá impulsada por el lanzamiento de nuevos productos y funcionalidades.

En este sentido, tiene previsto alcanzar el 'break even' o punto de equilibrio de la rentabilidad a nivel global y en todas las empresas del grupo a lo largo de este año.

Fintonic cuenta ya con unos 150 empleados, especializados en el sector financiero y en nuevas tecnologías. La compañía cuenta con el respaldo de compañías como Onza Capital, ING, Atresmedia, Inception Capital, Financial Solutions o Ideon.

Normas