_
_
_
_
_

La mejor startup española prepara el asalto para convertirse en la mejor de Europa

La empresa AR Vision está nominada a ser la mejor startup en la categoría de nuevo comienzo en los Global Startup Awards

Imagen extraída de la página web oficial de AR Vision.
Imagen extraída de la página web oficial de AR Vision.

De Granada a Europa. La startup española AR Vision competirá por ser la mejor en la categoría de nuevo comienzo, en los Global Startup Awards, cuya gala se celebrará en febrero en Turín.

Este reconocimiento le llega a AR Vision cuando cumple un año de vida. La empresa nació a principios de 2019 con la vista puesta en el desarrollo de nuevas tecnologías. De hecho, su modelo de negocio se basa en las tecnologías inmersivas, la realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR) y la realidad mixta (MR).

La compañía ha recibido más reconocimientos aparte del de mejor startup española. Y es que en abril de 2019 obtuvo el premio de jóvenes empresarios a “mejor empresa de nueva creación de Granada y provincia”.

Desarrollo de tecnología

El CEO de la empresa, Javier Argente, asegura que actualmente es el “momento y la situación apropiadas para apostar por el desarrollo de esta tecnología”.

Aparte de eso, desde la empresa apuntan a que el futuro será una mezcla de entornos virtuales y reales con posibilidades interactivas. De ahí que manifiesten que el desarrollo de programas informáticos que hagan esto posible es importante.

Buscan crear riqueza en su provincia

Precisamente, el objetivo principal de AR Vision es apostar por las tecnologías de vanguardia y por su desarrollo para mejorar el día a día. Para ello buscan el talento, la juventud y la creación de riqueza en su provincia.

La apuesta de la startup granadina por la innovación tecnológica está haciendo que clientes de talla internacional o instituciones públicas como la Diputación de Málaga se hayan interesado en la compañía.

Más información

Archivado En

_
_