Cybertime, el reloj que querrás tener si te compras una Cybertruck

Cybertime, el reloj que querrás tener si te compras una Cybertruck

Este smartwatch se inspira en la pickup de Tesla.

Las compañías que trascienden y que acaban siendo un emblema de una industria lo son, no solo por el éxito que tienen sus productos, sino por el impacto que provocan a su alrededor. Y Tesla está en la lista de esas elegidas que, con coches como el Cybertruck, consiguen inspirar a otros que buscan hacerse de oro a costa de un EV que se ha convertido en viral.

Cybertime de Anicorn.
Cybertime de Anicorn.

Y Anicorn es una de ellas, que ha desarrollado un reloj que no parece especialmente inteligente pero que, al menos, será capaz de darnos la hora, que es de lo que se trata. Su nombre es Cybertime y no esperéis que instale ningún sistema operativo, aplicaciones, programas para hacer ejercicio físico y deportes, o notificaciones de llamadas y mensajes: se trata de un reloj digital de los de toda la vida.

Cybertime de Anicorn.
Cybertime de Anicorn.

Fabricado en acero inoxidable

Lo que más llama la atención de este Cybertime es su diseño. No miréis a otras partes porque no vais a encontrar más motivos para comprarlo ya que intenta replicar ese espíritu de líneas rectas y esquinas bruscas y afiladas de la Cybertruck de Tesla. Lo cierto es que si comparamos ambos productos, es innegable que tienen un aire y quedaríamos de fábula cuando sacamos el brazo por la ventanilla mientras conducimos el EV de los de Elon Musk.

Cybertime de Anicorn.
Cybertime de Anicorn.

Este Cybertime da la hora verticalmente, indicando las horas, minutos y segundos con una tipografía clásica de las calculadoras de los años 70 y 80, está construido con acero inoxidable, nos ofrece también la fecha –que podremos leer de noche gracias a su luz de fondo– y es capaz de resistir inmersiones a un máximo de 3 ATM de presión. ¿Su autonomía? Pues con la pila que trae podremos usarlo todo un año sin preocuparnos de nada.

Cybertime de Anicorn.
Cybertime de Anicorn.

Hasta aquí todo lo que tiene. ¿Queréis uno porque también habéis reservado una Tesla Cybertruck? Pues podéis hacerlo desde la página oficial del fabricante, que ha puesto a la venta un pequeño lote que se terminará dentro de un mes y 26 días, ya que se encuentra en una especie de proceso de crowdfunding donde es posible hacernos con uno de los dos modelos a la venta, la Normal Edition o la Limited Edition, por 250 dólares (225 euros). De reservar alguno de ellos lo recibiremos a finales del mes de agosto.

Fondo de esfera con impactos en el cristal.
Fondo de esfera con impactos en el cristal.

Por cierto, la edición limitada es absolutamente genial porque, como podéis comprobar en la imagen superior (izquierda) solo se diferencia del modelo normal por los dos impactos en el cristal, los mismos que sufrió la Cybertruck durante su presentación y que obligaron a Elon Musk a salir a dar explicaciones.

Normas
Entra en El País para participar