_
_
_
_
_

Euskaltel releva a la dirección financiera del grupo

Angel Olabuenaga sustituye a Jon Ander de las Fuentes

Sede de Euskaltel en Derio (Bizkaia).
Sede de Euskaltel en Derio (Bizkaia).

Más cambios en la dirección de Euskaltel. Desde la llegada de José Miguel García en el verano pasado como máximo responsable del grupo de telecomunicaciones, las bajas en el equipo gestor son continuas. La última, hasta el momento, corresponde al todavía director financiero, Jon Ander de las Fuentes.

En un hecho relevante remitido a la CNMV, la operadora ha señalado que Angel Olabuenaga sustituirá a De las Fuentes como nuevo director financiero

De las Fuentes fue uno de los responsables de la salida a Bolsa de Euskaltel, desde su experiencia profesional en el área financiera, ya que trabajó como director financiero de otra cotizada vasca, el fabricante de envases de vidrio Vidrala.

Fuera del ámbito empresarial, Jon Ander de las Fuentes también es conocido en Euskadi por formar parte de la directiva del Athletic Club de Bilbao, tras la llegada de Aitor Elizegi a la presidencia del legendario club rojiblanco. 

El equipo que lidera José Miguel García sigue centrado en el diseño de su nuevo plan estratégico, con el que busca consolidar la posición de la operadora en sus tres mercados "domésticos", que son Euskadi con la marca Euskaltel, Asturias con la insignia Telecable y R en Galicia. Más adelante y durante este año, la compañía afrontará la extensión de su actividad por toda España. Ya ha dado unos primeros pasos en algunas comunidades autónomas, como las de Cataluña, Navarra y Cantabria, entre otras.

Para esa expansión, la compañía tiene pensado recurrir a la marca Virgin como estandarte de sus ofertas para todo el territorio nacional.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_