Vaciero celebra su 25º aniversario con una facturación récord

La firma suma 6 millones de euros de ingresos, un 25% más que en 2018

Francisco Vaciero, presidente de Vaciero.
Francisco Vaciero, presidente de Vaciero.

Vaciero está de aniversario. Ayer, 22 de diciembre, el bufete celebró su 25º cumpleaños. Pero no es el único motivo de alegría en la firma que preside Francisco Vaciero. Además, el bufete cerrará 2019 alcanzando su récord de facturación: 6 millones de euros, lo que supone un 25% más que en el ejercicio anterior.

"Acabamos de cumplir 25 años y sentimos que tenemos más vitalidad y fuerza que nunca. Somos una firma de referencia con una clara vocación de servicio en el asesoramiento legal y financiero para las empresas", señala Vaciero, quien remarca que la decidida apuesta del despacho es continuar con su ambicioso plan de crecimiento.

Fundada en 1994 en Oviedo, la firma ha experimentado un notable crecimiento desde sus inicios, tanto en número de profesionales como en cifra de negocio. A día de hoy, está entre los 50 primeros despachos nacionales por volumen de facturación.

En la actualidad, Vaciero cuenta con un equipo de 63 profesionales (13 socios y 3 of counsel). A lo largo de 2019, el bufete ha incorporado a Jorge Burgaleta, nuevo consejero de corporate, y Jaime Beltrán, socio de mercantil y societario.

Por el momento, cuenta con dos sedes, en Oviedo y en Madrid, pero desde la organización aseveran que son ambiciosos. "Continuamos con paso firme para consolidarnos como un referente nacional", subrayan. Entre sus especialidades se encuentran sectores como el industrial, el inmobiliario, el tecnológico o el alimentario.

Normas
Entra en El País para participar