Room Mate aprovecha el ‘boxing day’ para vender en Reino Unido

Ofrecerá desde el día 26 reservas con un 50% de descuento en su primer hotel de playa, que abrirá en Calviá en verano

Interior de las habitaciones del hotel Room Mate Olivia
Interior de las habitaciones del hotel Room Mate Olivia

Room Mate ultima el lanzamiento comercial de su primer hotel de playa, situado en Calviá (Mallorca) y que abrirá sus puertas en verano de 2020. Con ese objetivo ha querido hacer un guiño al mercado británico e iniciará el 26 de diciembre, coincidiendo con la festividad del Boxing Day, una de las más importante en Reino Unido, la venta con descuento de reservas para la próxima temporada alta.

En concreto, la firma va a lanzar una campaña del 26 al 31 de diciembre, en la que ofrecerá un descuento del 50% para las 100 primeras reservas hechas a través de la web (https://room-matehotels.com/es/olivia/) en el nuevo Room Mate Olivia. El resto de reservas entre el jueves 26 de diciembre y el 15 de enero contarán con un descuento adicional del 20%, acumulable a otras ofertas. El nuevo hotel, diseñado por el interiorista Jaime Beriestain, contará con 391 habitaciones, cuatro piscinas al aire libre, un solárium con camas balinesas, un wellness center con gimnasio, jardines y zona de juegos para niños. 

Con esta última apertura, Room Mate Group prevé continuar con su ambicioso plan de expansión, que incluye la apertura de 14 hoteles y 13 edificios de apartamentos en los próximos 24 meses. De este modo, el tamaño de la compañía se duplicará al pasar de 1.900 habitaciones a disponer de un total de más de 3.600 habitaciones en su portfolio.

Al margen de los hoteles urbanos, la compañía empezará a ampliar su catálogo de hoteles de playa en destinos maduros. “Uno de los primeros que estamos sondeando es Torremolinos. Nos encantaría entrar en ese destino y estamos mirando varios activos. Estoy encantado de meterme en esa guerra de renovar destinos maduros porque sirve para regenerar zonas deprimidas”, resaltó Kike Sarasola, fundador de Room Mate en una reciente entrevista con Cinco Días, en la que puso como ejemplos de esa tendencia las reformas realizadas por la familia Matutes en la playa d´en Bossa en Ibiza o de la familia Escarrer en Magaluf (Mallorca).

Normas