_
_
_
_
_

VerveBuds 400: Motorola quiere competir en diseño y calidad con los Airpods

Tienen un precio realmente atractivo.

Motorola VerveBuds 400.
Motorola

Los auriculares Bluetooth han proliferado en los últimos tiempos de una manera exponencial pero no son nuevos, y ya desde hace casi una década, tenemos modelos de la propia Motorola que sirvieron a muchos para aprender a escuchar música sin cables, cuando el debate de quitar el minijack de 3,5mm. en los iPhone no estaba todavía en los medios.

Motorola VerveBuds 400.
Motorola VerveBuds 400.

Así que nos alegra vez que quienes lanzaron aquellos originales S10-HD cuando absolutamente nadie se preocupaba del mercado de los cascos inalámbricos sigue mejorando sus gamas con gadgets como estos VerveBuds 400 que, por encima de cualquier otra consideración y especificaciones de sonido, destacan por un diseño muy atractivo y compacto.

True Wireless, asistentes y más

Estos VerveBuds 400 de Motorola llegan al mercado para aprovechar que estamos en una de las fechas más importantes del año sabiendo que son un gran regalo para todos los que gustan de escuchar música, ver películas o series en la pantalla de su móvil, y que se quieren liberar de la esclavitud de los cascos.

Motorola VerveBuds 400.
Motorola VerveBuds 400.

Este modelo, muy compacto y con un diseño realmente bonito, tiene dos auriculares intrauditivos y que se sirven de la tecnología True Wireless para ofrecer gran calidad de sonido a pesar de su tamaño tan reducido. Además, si estáis acostumbrados a escuchar música mientras salís a correr, estos VerveBuds 400 no serán un obstáculo porque disponen de una certificación IPX6, lo que garantiza que serán resistente a salpicaduras de líquidos.

Además de la calidad de sonido, también buscan sernos útiles y para ello sigue la estela de otros muchos dispositivos parecidos del mercado que son compatibles con los principales asistentes de las grandes compañías. En este caso, podréis usarlos con smartphones o tablets que funcionen con Alexa (a través de la app Hubble Connect for VerveLife), Siri en iOS o Google Assistant en Android (y iOS). Solo hay que dar la orden de voz para que el micrófono lo capte y nos devuelva eso que le estamos pidiendo.

Autonomía, precio y disponibilidad

Uno de los puntos vitales de unos cascos inalámbricos es la autonomía. Estos VerveBuds 400 tienen, según su fabricante, hasta 9 horas de reproducción gracias a la batería que incorpora el propio estuche donde se guardan los auriculares. Es significa que el tiempo de uso fuera de ella será inferior y, en este punto, sería interesante que Motorola diera un dato más aproximado para saber si hablamos de dos, tres horas o cuánto.

Motorola VerveBuds 400.
Motorola VerveBuds 400.

Por supuesto, estos auriculares también nos permiten enviar o recibir llamadas gracias a los micrófonos incorporados en cada uno de los auriculares y, según el uso que les demos, podremos configurarlos en mono o en estéreo. Se venden en tres colores con acabados metalizados, negro, azul real y rosa dorado, y los tenéis ya disponibles a un precio de 6,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_