Parece una radio retro, pero es el último power bank de Xiaomi

Parece una radio retro, pero es el último power bank de Xiaomi

Todo en un mismo dispositivo.

El ingenio no tiene límites para el equipo de Xiaomi, hace poco conocíamos su nueva power bank con calentador de manos y ahora damos paso a esta radio al puro estilo retro, con funcionalidad de power bank. Sin duda alguna las ideas y la creatividad, es un aspecto el cual Xiaomi tiene muy presente.

Si somos amantes de las radios, este pequeño dispositivo cumplirá con todo lo que necesitamos. Dándole una nueva utilidad a los productos no tiene competidor, al menos por ahora.

La power bank más completa

Este banco de energía cuenta ni más ni menos que con 10.000 mAh, lo que puede ofrecernos de media unas tres cargas completas para nuestro smartphone. También dependerá del uso que hagamos de la radio, la cual aunque consume muy poca energía, algo debe afectar a la autonomía.

Parece una radio retro, pero es el último power bank de Xiaomi

La power bank tiene un peso de 212 gramos, fabricado en plástico PC + ABS, ofreciéndonos un agarre y textura agradable al tacto. Cuenta con dos puertos USB con una corriente 5V / 2.1A, lo que nos permitirá conectar cualquier cable, ya sea Micro USB o Tipo C. Además, disponemos de una pequeña pantalla digital, donde nos indica la cantidad de batería restante.

También nos encontraremos con una entrada USB 2.0, destinada a cargar la batería portátil y que nos vuelva a ofrecer las tres cargas completas que promete a nuestro teléfono móvil.

Este completo sistema cuenta con todas las medidas de seguridad, lo que nos permitirá poder utilizar la radio y escuchar nuestra emisora favorita a la vez que cargamos nuestro teléfono móvil, auriculares o todo lo que deseemos.

Diseño retro y adaptado al siglo XXI

Uno de los aspectos que más llama la atención es su diseño, estando disponible en tres colores, como son el negro, blanco y un todo rosado. Todos ellos con acabados en tono dorado y con su pantalla digital en negro. Un fabuloso diseño que se convierte además de en power bank y radio, en todo un objeto de coleccionista.

Parece una radio retro, pero es el último power bank de Xiaomi

Por ahora solo podemos encontrarla en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi de China, aunque con el aparente éxito que tendrá, fácilmente podremos verle aparecer por diferentes tiendas de exportación y quien sabe si también en nuestro país. Por ahora el precio de lanzamiento al cambio es de solo 19 euros, un precio muy tentador para lo que les haya gustado esta power bank con radio retro incluida.

Normas