La cama eléctrica inteligente de Xiaomi es una realidad

La cama eléctrica inteligente de Xiaomi es una realidad

Relax y control de inclinación.

Xiaomi se atreve con todos los sectores, incluso con uno tan importante como el de las camas, añadiendo su toque inteligente con el que podremos hacer realidad todo lo que imaginamos. La cama inteligente de Xiaomi está desarrollada por Chengdu Fun Sleep Technology, la cual junto a Xiaomi ha sido capaz de crearla.

Cama eléctrica inteligente 8HMilan de Xiaomi, es el nombre que recibe el nuevo producto de la firma China, el cual incluye control por voz, mediante el asistente, aunque por ahora no es compatible con Alexa o Google Home.

Descanso y comodidad

Como cualquier capa, debe ofrecernos el máximo descanso y la cama eléctrica inteligente 8HMilan no iba a ser menos, permitirnos ajustarla a nuestro gusto con sus botones incorporados. Con ellos vamos a poder hacer que la cama inteligente se levante lentamente hasta el ángulo deseado por nosotros.

La cama está equipada con un mecanismo eléctrico capaz de levantar la parte inferior hasta 30° y la superior hasta un máximo de 60°. Si no queremos complicarnos demasiado, también podemos optar por uno de los 5 modos preestablecidos por el sistema. Entre ellos está uno pensado para ver la televisión cómodamente y otro bastante sofisticado que recibe el nombre de gravedad cero.

Los mejores materiales para conseguir un estupendo producto

Está fabricada en vidrio y acero de alta resistencia, permitiendo firmeza en su cuadro de sujeción, el cual soporta hasta 1000 kg. El completo esqueleto que protege al colchón y permite el movimiento del mismo, está preparado para durar como mínimo 10 años.

La cama eléctrica inteligente de Xiaomi es una realidad

El colchón es otro aspecto importantísimo, pues si no estamos cómodos en él, no optamos por esta opción para descansar y dormir durante toda la noche. Para ello la cámara eléctrica cuenta con una cubierta de la última tecnología Litchi de octava generación. Incluye además una textura y brillo similar al cuero, aunque mucho más resistente y superando manchas, así como otras pruebas.

Un material perfecto para que resista durante mucho tiempo antes el uso diario. Su lanzamiento en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi se realizará el 3 de diciembre, permitiéndonos participar y adquirirlo por unos 280 euros al cambio. Si algún día Xiaomi lo trae a nuestro país, será todo un éxito ventas.

Normas