_
_
_
_

Gadgets baratos de Xiaomi para descansar mejor y rendir al máximo

Relájate como es debido.

Tanto en el trabajo, como en casa, podemos adaptar posturas que perjudican a nuestro cuello y espalda. Pasar muchas horas sentados es tan perjudicial como pasar demasiado tiempo de pie y Xiaomi ha pensado en nosotros.

Para que nuestro descanso tras el trabajo sea más completo y al día siguiente volvamos a estar óptimos para todo lo que se nos viene encima, contamos con el dispositivos Xiaomi Jeeback G2. Uno más de los productos de la compñía que tienen como misión meorar nuestro descanso.

¿Qué hace el dispositivo de Xiaomi por nosotros?

Este dispositivo nos permite colocarnos en la parte trasera del cuello, dando paso con solo tocar un botón a una serie de masajes que nos proporcionarán el descanso deseado. Es muy fácil de colocar y de utilizar, para que no tengamos que darle demasiadas vueltas al producto.

Se carga mediante USB Tipo C, por lo que incuso con el cargador de nuestro móvil vamos a poder cargarlo en casa o en cualquier lugar. Nos permite el máximo control desde la aplicación Mi Home, como con el resto de dispositivos de la compañía. En esta app vamos a poder aumentar o reducir la intensidad, adaptándose a cada momento.

Su ligero peso de 190 gramos, nos permite llevarlo con nosotros mientras vemos una pelicula o incluso mientras preparamos la cena, para que o que queda de día no sea tan estresante

El precio del agdget pensado para el descanso ronda los 45 euros y aunque no se vende de forma oficial por la compañía Xiaomi, si lo podemos encontrar en nuestro país, con envio rapido inclusión, par que nuestro cuello no tenga que esperar más para su merecido descanso.

Otros gadgets pensados para el descanso

Este solo es uno más de la larga lista que nos ha presentado Xiaomi, pensando siempre en que consigamos descansar como es debido, junto al minimo esfuerzo. Recientemente pudimos conocer también otros como la almohada con calefacción. Esta podemos controlarla desde el móvil, incluso incluye música para dormir mucho más relajados.

Un masajeador eléctrico fue otra de sus propuestas, el cual conectamos a nuestras piernas o brazos y recibiamos pequeñas descargas eléctricas que permiten recuperar los musculas mucho antes. Un gadget solo para atrevidos o valientes que se atrevan a recibir pequeñas descargas eléctricas más parecidas a un masaje intenso.

Más información

Archivado En

_
_