_
_
_
_
_

Audi presenta un nuevo SUV eléctrico con tanta autonomía como el Tesla Model X

Anunciado en el salón del automóvil de Los Ángeles.

La reconocida firma alemana Audi, ha presentado su modelo E-Tron Sportback, un vehículo eléctrico capaz de lo mejor y el cual llegará al continente europeo en el primer trimestre del 2020. Su versión de mayor nivel alcanzará hasta 446 kilómetros de autonomía, funcionando con motores eléctricos duales y una potencia de 265 kW.

La gama de modelos eléctricos de Audi sigue expandiéndose, para ofrecer a los usuarios un nuevo modelo SUV Coupé para cinco pasajeros. Este nuevo modelo cuenta con grandes similitudes con respecto al Audi E-Tron, compartiendo transmisión y batería eléctrica. La marca apuesta por mantener un vehículo de estilo deportivo, a la vez que confortable y con rasgos estéticos que lo diferencien del resto.

256 kW, 350 caballos y mucho por recorrer

Cuando los coches eléctricos comenzaron a aparecer en nuestro país, la autonomía y potencia quedaba en entredicho, ahora tras varios años de evolución nos encontramos con niveles que se enfrentan e incluso superan a los de combustión. Este nuevo modelo E-Tron Sportback cuenta con 256 kW, lo que se convierte en 350 caballos de potencia, unido a una batería de 95 kWh que nos permiten llegar a los 446 Km de autonomía en situaciones favorables y que compite frente a frente con el Tesla Model X, su rival más directo.

El nuevo e-tron Sportback es compatible con puntos de carga rápida de hasta 150 kW de potencia, permitiéndonos en solo 30 minutos llenar el 80% de la capacidad máxima. Con esta autonomía y tiempos podremos recorrer grandes distancias olvidándonos del consumo por completo.

Su diseño destaca por sí mismo, con una línea disimulada en las puertas traseras, añadiendo el toque deportivo que Audi buscaba y convirtiéndolo en un vehículo de grandes dimensiones aunque disimulado. En los faros traseros y delanteros también notamos esa deportividad buscada y muy similar a los del Audi E-Tron, incluyendo los nuevos faros LED de Audi que ofrecen una iluminación adaptada en la carretera. También nos encontramos con los nuevos retrovisores, convertidos en cámaras y que nos ofrecen un resultado muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Interior del Audi E-Tron Sportback

En su interior tendrá doble pantalla táctil, sin contar las de los retrovisores, la principal y más superior en el cuadro de mandos de 12,1 pulgadas y otra justo debajo de 9,8 pulgadas, desde la que podremos controlar el climatizador. Entrando en el ámbito de la inteligencia nos encontramos con controles de voz, sistemas de entretenimiento y el asistente Amazon Alexa.

Un completo sistema en el interior y exterior, que nos permitirá disfrutar de un vehículo eléctrico completamente equipado y pensado para los más exigentes. También habrá una versión Audi E-Tron Sportback 50 con un motor de 230 kW (308 CV) ofreciendo una autonomía reducida que se queda en los 347 Kilómetros.

Más información

Archivado En

_
_