_
_
_
_
_

Tecnologías disruptivas e innovación en Startup Olé 2020

El evento tendrá lugar del 5 al 7 de mayo de 2020

La tecnología y la innovación vuelven a destacar en el evento Startup Olé. El conocido como “evento estrella” del emprendimiento se ha presentado recientemente en la Bolsa de Madrid. El objetivo del evento Startup Olé 2020 es marcar las tendencias en innovación y emprendimiento que se desarrollarán a lo largo del próximo año.

El evento tendrá lugar los días 5 y 7 de mayo de 2020 en Salamanca. En esta ocasión, el evento de networking Startup Olé mostrará a emprendedores a nivel internacional qué son las tecnologías disruptivas y cómo influirán durante ese año. Además, también se aprenderá sobre la especialización vertical, que permite crear conexiones entre continentes, así como democratizar el ecosistema emprendedor.

Gira por Latinoamérica

Una de las sorpresas del evento que tendrá lugar en Salamanca el próximo año es que también habrá espacio para una gira por Latinoamérica. A través de ella se visitarán cinco países entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre. Recorrerá lugares como Santiago de Chile o Buenos Aires, Sao Paulo, Bogotá y México.

El CEO de Startup Olé, Emilio Corchado, ha asegurado que dicho evento estará centrado en que se pueda hacer networking. Además de él, durante la presentación del mismo intervino el Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, que hizo alusión al orgullo que provoca la expansión de Startup Olé al ecosistema latinoamericano.

A su vez, la directora general de BME Inntech, Berta Ares, aseguró durante la presentación del evento que “innovador no es una moda, sino una cuestión de supervivencia que cada vez se afronta con enfoques más abiertos y flexibles”.

Integración de startups en empresas

Durante la presentación tuvo lugar una mesa de inversión, en la que también se habló sobre los criterios necesarios a la hora de invertir en startups, así como de las principales barreras de inversión en España.

Por otro lado, hubo un encuentro específico sobre Innovación Abierta, en el que se abordaron cuestiones como la integración de las startups y scaleups dentro de las empresas en España en general, y en particular de Startup Olé, analizando además su impacto a nivel cultural.

Más información

Archivado En

_
_