_
_
_
_
_

Pyme, ¿buscas exportar a Bruselas? Esta puede ser tu oportunidad

Una consultora proporcionará encuentros bilaterales entre las franquicias interesadas

Una consultora especializada en acompañar a las enseñas franquiciadoras en su expansión internacional ha programado una misión bilateral para ayudar a las empresas que busquen exportar a Bruselas. La denominada ‘Misión Bilateral Franquicia High Class’ Madrid-Bruselas se celebrará el miércoles 13 de noviembre y está impulsada por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

A través de dicha misión lo que se pretende es proporcionar encuentros entre aquellas franquicias españolas interesadas en implantarse en Bélgica con instituciones y organismos oficiales que les asesoren, incrementar la competitividad entre las franquicias españolas y belgas, así como fortalecer el tejido empresarial nacional mediante el intercambio de experiencias y la cooperación entre franquicias.

Hasta el 8 de noviembre

Para participar en esta iniciativa, en la que se van a seleccionar un máximo de 10 franquicias, que si están interesadas en el mercado belga, se pueden completar las inscripciones hasta el 8 de noviembre en la página web https://misiones.internacionalhi.com/

Los organizadores del encuentro han organizado distintas fases para fomentar la exportación de las pymes. La primera fase se denomina ‘Study’ y analiza la viabilidad de la franquicia de acuerdo a las características del mercado de destino; competencia o legislación con el fin de encontrar el inversor o el franquiciado adecuado. Por otro lado, la fase ‘Trip Agenda sirve para cerrar citas concretas, directamente con ese inversor o el master franquiciado elegido. La última fase es la de ‘strategy’, que consiste en definir una estrategia y un plan de actuación, realizando un seguimiento para que se concrete la implantación de la franquicia en el país de destino.

La fundadora e Impulsora de Humanity Internacional asegura que han decidido empezar estas misiones bilaterales por Bélgica, ya que ocupa la “posición 18ª entre los 190 países que conforman el ranking ‘Doing Business’”.

34 empresas españolas operan en Bélgica

Según rel informe ‘La Franquicia Española en el Mundo 2019’, elaborado por la AEF, en la actualidad hay 34 enseñas de nuestro país operando en Bélgica, que representan a 13 sectores de actividad y suman 259 locales abiertos.

Más información

Archivado En

_
_