_
_
_
_
_

Uber quiere escucharte cuando viajas para evitar problemas con los conductores

Sigue probando la función "Record audio".

Uber
Unsplash

En los últimos tiempos Uber ha sido protagonista de los medios por haber tenido problemas puntuales con algunos conductores, que fueron acusados de abusos sexuales. Así que los norteamericanos quisieron cortar de raíz cualquier escándalo poniendo en marcha, rápidamente, una opción que se lleva testando desde hace un par de meses.

Tanto es así que a finales de septiembre aparecieron las primeras noticias sobre la existencia de una nueva opción en la aplicación oficial de Uber llamada Record-audio, que no es otra cosa que la opción de guardar el sonido ambiente que capte nuestro smartphone en caso de que empecemos a sentirnos "incómodos" con algún conductor de la plataforma.

Uber sigue perfeccionando esa opción

La noticia hoy es que esa opción de Record-audio sigue probándose en la app de Uber con las miras puestas en un lanzamiento más que inminente, y que nos permitirá compartir con la plataforma ese audio que grabemos para dejar constancia de un problema con alguno de sus conductores.

Opción Record-audio en la aplicación de Uber.
Opción Record-audio en la aplicación de Uber.

En la misma línea, Uber también está trabajando en la opción RideCheck que permite a los norteamericanos monitorizar nuestro trayecto para comprobar que no hay problemas y, en caso de haberlos, dar respuesta inmediata llamando, si es necesario, al servicio de emergencias.

Más información

Archivado En

_
_