El curso gratuito de ICEX y Fundación Rafael del Pino para internacionalizar pymes

Tendrá una duración de siete semanas.

pymes internacionalización curso gratis

La internacionalización es uno de los retos de la pyme española, y desde ICEX España y Fundación Rafael del Pino han puesto en marcha el curso MOOC “La internacionalización de la empresa”, que se imparte en esta segunda quincena de octubre.

El curso es gratuito, y tendrá una duración de siete semanas, y estará dirigido por el catedrático Mauro F. Guillén. Guillén es catedrático de Dirección Internacional de Empresas en la Wharton School of Business de la Universidad de Pensilvania.

El curso se dirige a profesionales de empresas, alumnos de postgrado y a diferentes instituciones que desarrollen su actividad en el ámbito de la expansión de mercado, ya sean desde España o desde América Latina.

Tanto ICEX España Exportación e Inversiones como la Fundación Rafael del Pino pretenden que el curso cuente con el mayor número de alumnos posibles dentro de los países de habla hispana.

Los contenidos del curso estarán disponibles en la plataforma Open edX y algunos de los temas que se tratarán serán los mercados globales y la empresa, la organización de la empresa multinacional, los riegos políticos y regulatorios o la empresa multinacional del Siglo XXI.

Normas