_
_
_
_
_

Nueve empleadas de El Corte Inglés se 'visten' de modelos para su nueva campaña

Las trabajadoras, de cinco centros de los grandes almacenes, han sido seleccionadas por sus historias personales para la campaña de otoño-invierno

Las nueve empleadas de la campaña de otoño-invierno de El Corte Inglés posan durante la presentación en el centro del Paseo de la Castellana.
Las nueve empleadas de la campaña de otoño-invierno de El Corte Inglés posan durante la presentación en el centro del Paseo de la Castellana.Cinco Días
CINCO DÍAS

Nueve empleadas de El Corte Inglés protagonizarán a través de sus historias personales la nueva campaña de otoño-invierno de la cadena de almacenes. Esta mañana, en el centro que la empresa tiene en el Paseo de la Castellana, todas ellas miraban satisfechas el vídeo promocional de la campaña, que busca reeditar "el éxito" de la iniciativa, que empezó el año pasado.

Las modelos de la nueva campaña, que tiene por lema Todas somos woman. Nuestras historias, se mostraron agradecidas durante la presentación. Mujeres de distintas edades, físicos y condiciones. Lola Merino trabaja en los grandes almacenes de Jaén y destacó que "con esta firma todas nos podemos vestir con independencia de nuestra talla". Otra empleada, la caboverdiana Edesana Tavares, se sumó a su compañera: "Woman es para todos con independencia de los estilos y gustos". Tavares está terminando los estudios de aeronáutica mientras trabaja para El Corte Inglés en Lisboa, un trabajo que agradece porque le permite compaginar la carrera universitaria con la faceta de madre.  

A esta edición se presentaron 300 empleadas de distintos centros, que tuvieron que enviar un vídeo contando su historia personal, según informa El Corte Inglés. Carolina Quereda "soñaba con trabajar en el mundo de la moda", algo que asegura haber conseguido en el centro de la compañía de Alicante. Mónica Velasco estudió Bellas Artes y nunca pensó que algún día diseñaría el logo del Gourmet Experience Serrano. 

Segunda edición

Woman El Corte Inglés nació el pasado otoño "con vocación de satisfacer todas las necesidades de las mujeres los siete días de la semana". Según explica la compañía, la iniciativa se dirige a "una mujer clásica pero actual" que busca una buena relación calidad-precio y comodidad. 

La propuesta otoño-invierno de los grandes almacenes quiere reforzar conceptos como las prensas de abrigo ultraligeras o la colección Working, que apuesta por "prendas combinables para el día aa día en el trabajo". 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_