Microsoft activa el modo oscuro de Word, Excel y PowerPoint en iPhone e iPad

Microsoft activa el modo oscuro de Word, Excel y PowerPoint en iPhone e iPad

Se unen así a OneDrive y Outlook.

Con la llegada de iOS 13 han sido muchísimas las aplicaciones que han querido actualizarse para permitir el modo oscuro y, como era de esperar, Microsoft no ha tardado demasiado en incluirlo en sus aplicaciones de ofimática para iPhone e iPad. Desde ahora mismo podéis activar la pantalla oscura en vuestros dispositivos.

Ya hace unas semanas os comentaos que los de Redmond estaban ya actualizado toda su suite para los dispositivos de Apple, pero antes decidieron ofrecer ese modo oscuro solo para OneDrive y Outlook, por lo que a partir de hoy, ya tendremos todas las apps convenientemente actualizadas.

Lectura más relajada de los documentos

Así lo avisan las aplicaciones que se han actualizado, que son Word, Excel, PowerPoint y OneNote, nada más acceder a ellas, donde navegaremos por todos los menús con fondos negros y textos en blanco. Eso sí, cuando creamos un nuevo documento o editamos alguno ya hecho, la imagen que aparece sigue siendo con el fondo claro.

El modo oscuro llega a Word, Excel, PowerPoint y OneNote para iOS.
El modo oscuro llega a Word, Excel, PowerPoint y OneNote para iOS.

Recordad que esta actualización ya está disponible en la App Store y, para comprobar que ya la tenéis instalada, debéis acceder a la sección de actualizaciones y verificar que contáis con la última versión. Si no sabéis dónde esta esa sección con iOS 13 (o iPadOS 13), podéis ver cómo encontrarla aquí.

Normas