Vista aérea de una de las viviendas a subasta.
9 fotos

Chalets, discotecas y hoteles: estos son los bienes de traficantes a la venta

Hacienda saca a subasta a principios de noviembre decenas de inmuebles incautados por delitos de narcotráfico

  • Esta vivienda decomisada se sitúa en Alhaurín de la Torre (Málaga) en una parcela de 2.500 metros cuadrados. Cuenta con 252 metros cuadrados útiles, zona ajardinada y piscina. Su precio de salida, fijado por la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (Segipsa), entidad dependiente del Ministerio de Hacienda, es de 247.400 euros.
    1Alhaurín de la Torre (Málaga), 247.400 euros Esta vivienda decomisada se sitúa en Alhaurín de la Torre (Málaga) en una parcela de 2.500 metros cuadrados. Cuenta con 252 metros cuadrados útiles, zona ajardinada y piscina. Su precio de salida, fijado por la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (Segipsa), entidad dependiente del Ministerio de Hacienda, es de 247.400 euros.
  • Con 270 metros cuadrados de superficie útil distribuidos en tres alturas, esta casa unifamiliar con piscina tiene un precio inicial de puja de 229.800 euros. Se encuentra situada en Ayamonte (Huelva), muy cerca de la frontera con Portugal y de las Marismas de Isla Cristina.
    2Ayamonte (Huelva), 229.800 euros Con 270 metros cuadrados de superficie útil distribuidos en tres alturas, esta casa unifamiliar con piscina tiene un precio inicial de puja de 229.800 euros. Se encuentra situada en Ayamonte (Huelva), muy cerca de la frontera con Portugal y de las Marismas de Isla Cristina.
  • Se trata del lote más caro de la subasta que se celebrará en Madird el próximo 6 de noviembre. Incluye una enorme parcela de 10.000 metros cuadrados en el polígono industrial de Coslada (Madrid) que alberga una gran nave de tres pisos que suma 8.000 metros cuadrados. Su precio inicial: 4,82 millones de euros.
    3Coslada (Madrid), 4,82 millones de euros Se trata del lote más caro de la subasta que se celebrará en Madird el próximo 6 de noviembre. Incluye una enorme parcela de 10.000 metros cuadrados en el polígono industrial de Coslada (Madrid) que alberga una gran nave de tres pisos que suma 8.000 metros cuadrados. Su precio inicial: 4,82 millones de euros.
  • Segipsa pide como precio de partida 124.400 euros por esta vivienda unifamiliar de dos plantas y piscina de más de 620 metros cuadrados. Se encuentra en el pequeño y tranquilo término municipal de Gondomar, en Pontevedra.
    4Gondomar (Pontevedra), 124.400 euros Segipsa pide como precio de partida 124.400 euros por esta vivienda unifamiliar de dos plantas y piscina de más de 620 metros cuadrados. Se encuentra en el pequeño y tranquilo término municipal de Gondomar, en Pontevedra.
  • Si el lote de Coslada es el más caro, éste es el más económico. Los potenciales compradores de esta finca rústica pueden hacerse con ella a partir de 12.100 euros. Ubicada en el municipio onubense de Villablanca, cuenta con una vivienda que no figura inscrita en el Registro de la Propiedad.
    5Villablanca (Huelva), 12.100 euros Si el lote de Coslada es el más caro, éste es el más económico. Los potenciales compradores de esta finca rústica pueden hacerse con ella a partir de 12.100 euros. Ubicada en el municipio onubense de Villablanca, cuenta con una vivienda que no figura inscrita en el Registro de la Propiedad.
  • "Pérdida" da nombre a la discoteca en forma de pirámide que se encuentra sobre esta finca en la popular localidad gallega de Sanxenxo. Con más de 714 metros cuadrados de superficie, este inmueble tiene un precio inicial de 122.700 euros.
    6Sanxenxo (Pontevedra), 122.700 euros "Pérdida" da nombre a la discoteca en forma de pirámide que se encuentra sobre esta finca en la popular localidad gallega de Sanxenxo. Con más de 714 metros cuadrados de superficie, este inmueble tiene un precio inicial de 122.700 euros.
  • Sanxenxo es el municipio más caro de todo Galicia y uno de los destinos más concurridos en verano. Allí se encuentra el "Monte del Palomar", un edificio de seis plantas con vistas al mar que entonces fue un hotel y que ahora sale a subasta por 396.000 euros.
    7Sanxenxo (Pontevedra), 396.000 euros Sanxenxo es el municipio más caro de todo Galicia y uno de los destinos más concurridos en verano. Allí se encuentra el "Monte del Palomar", un edificio de seis plantas con vistas al mar que entonces fue un hotel y que ahora sale a subasta por 396.000 euros.
  • Situada muy cerca del Parque Natural de la Sierra Calderona y a media hora en coche de la costa valenciana, esta finca rústica alberga una gran vivienda unifamiliar de dos alturas sin inscribir en el Registro de la Propiedad. Ubicada en el municipio de Náquera, Segipsa pide por ella 56.400 euros.
    8Náquera (Valencia), 56.400 euros Situada muy cerca del Parque Natural de la Sierra Calderona y a media hora en coche de la costa valenciana, esta finca rústica alberga una gran vivienda unifamiliar de dos alturas sin inscribir en el Registro de la Propiedad. Ubicada en el municipio de Náquera, Segipsa pide por ella 56.400 euros.
  • Este lote valorado en 240.800 euros cuenta con cinco fincas rústicas en la región vinícola de Ribadumia, en las Rías Baixas, que estaban siendo explotados con viñedos. Además, el paquete incluye un solar de uso residencial de 5.600 metros cuadrados.
    9Ribadumia (Pontevedra), 240.800 euros Este lote valorado en 240.800 euros cuenta con cinco fincas rústicas en la región vinícola de Ribadumia, en las Rías Baixas, que estaban siendo explotados con viñedos. Además, el paquete incluye un solar de uso residencial de 5.600 metros cuadrados.