Xiaomi presenta Mi Outdoor, un altavoz Bluetooth resistente a los líquidos

Xiaomi presenta Mi Outdoor, un altavoz Bluetooth resistente a los líquidos

Como siempre, la mejor noticia llega con su precio.

Parecía que no iban a llegar nunca pero al fin se han puesto a la venta. Xiaomi ha lanzado los Mi Outdoor, unos altavoces Bluetooth que podremos llevar a todos sitios porque, entre sus características fundamentales, está la resistencia a líquidos y polvo.

Eso sí, hay que avisar que su protección no es total, ya que la certificación es IP55; es decir, que en el caso del polvo puede colarse algo al interior pero sin conseguir afectar al funcionamiento del dispositivo; y en lo que a líquidos se refiere, será capaz de aguantar chorros de agua, salpicaduras y cualquier otro contratiempo acuático que no exceda de tres minutos de exposición a una presión de 30 kN/m².

Muy buena autonomía de reproducción

Este altavoz Bluetooth 5.0 viene con una batería de 2.600 mAh. que, según el fabricante, es capaz de aguantar ocho horas de reproducción sin pausas, además de disponer de conexiones USB-C. Por último, tiene dos micrófonos HD que nunca están mal y, tal y como podéis ver por la foto, viste una correa para agarrarlo con mayor seguridad, o colgarlo en algún lugar donde escucharlo con más claridad.

Mi Outdoor Bluetooth Speaker.
Mi Outdoor Bluetooth Speaker.

Estos altavoces Bluetooth Mi Outdoor estarán disponibles a partir de mañana mismo en la web oficial de Xiaomi a un precio de unos 25 euros, unos 199 yuanes al cambio.

Normas