_
_
_
_
_

Nuevas Smart TV Xiaomi Mi Full Screen TV Pro, pantallas sin marcos y a un precio increíble

Tres modelos son los que se han anunciado por la firma asiática

Acabado Xiaomi Mi Full Screen TV Pro
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Novedades interesantes por parte de la compañía Xiaomi en lo que tiene que ver con las Smart TV. La firma asiática ha presentados sus primeros modelos que ofrecen compatibilidad con reproducciones 8K y, esto, lo ha realzado con una nueva gama de producto llamada Xiaomi Mi Full Screen TV Pro. Mostramos lo más importante que se debe conocer de ella.

Una de las primeras cosas que es importante tener en cuenta es que la firma ha lanzado desde un primer momento un buen número de modelos para que los usuarios seleccionen el que mejor encaja con sus necesites. Las grandes diferencias entre ellos son las dimensiones de la pantalla, que son las siguientes: 43, 55 y 65 pulgadas. La resolución en todos los casos es de 3.840 x 2.160 y el ángulo de visión asciende a 178 grados. Un buen detalle es que la compatibilidad con HDR10 está confirmada por la compañía (nada se ha dicho de Dolby Vision).

La calidad de los paneles que se incluyen en los nuevos televisores Xiaomi Mi Full Screen TV Pro es 4K nativo, y se apoyan en un procesado de imagen e novena generación que optimiza lo que se ve en la pantalla tanto en el rango dinámico como en el brillo. Por cierto, debido a la potencia de estas Smart TV de la compañía se ofrece soporte con reproducciones 8K (que utiliza escalado para conseguirlo) y, por lo tanto, estamos ante un paso importante en esta gama de producto. Sin dejar de hablar de la pantalla, es importante comentar que los marcos de todos los modelos son prácticamente inexistentes, ya que el aprovechamiento frontal de esto asciende al 97%, una barbaridad.

Tamaños Xiaomi Mi Full Screen TV Pro
Xiaomi

Un interior en estas nuevas Smart TV de Xiaomi que es muy interesante

Esto lo decimos debido a que en el interior de cada versión de la nueva gama de producto de la firma llega un procesador Amlogic T972 de cuatro núcleos Cortex-A55 que trabajan a una frecuencia de 1,9 GHz y que utilizan un chip con tecnología de fabricación de 12 nanómetros -que reduce el consumo casi a la mitad-. Esto hace que la potencia respecto a anteriores generaciones de televisores de Xiaomi sea hasta un 60% superior. Aparte, la memoria integrada en los Xiaomi Mi Full Screen TV Pro es la siguiente: 2 GB de RAM y 32 gigas de almacenamiento. Por lo tanto, la gestión de Android TV, el sistema operativo elegido, es más que fluida.

Marcos de Xiaomi Mi Full Screen TV Pro
Xiaomi

En lo referente al sonido, Xiaomi ha confirmado que sus nuevos Smart TV son compatibles con Dolby Audio y DTS, lo que se consigue ya que se integran altavoces estéreo. No les falta conectividad inalámbrica a todos los modelos (WiFi y Bluetooth). Si te preguntas por la conectividad por cable, esta es la ofrecida: tres HDMI –uno compatible con ARC-; dos USB; y, como no, se incluye Ethernet. Por cierto, los materiales de fabricación que ha utilizado Xiaomi en estas Smart TV son aluminio y fibra de carbono, por lo que su acabado es de calidad y llamativo.

Acabado Xiaomi Mi Full Screen TV Pro
Xiaomi

Disponibilidad y precio de los nuevos Xiaomi Mi Full Screen TV Pro

Todos los modelos se ponen a la venta el 27 de septiembre en China (aunque ya es posible reservarlo) y, eso sí, por ahora no se conocen otros mercados donde serán lanzados. Los precios que ofrece cada uno de los modelos de la nueva gama Xiaomi Mi Full Screen TV Pro, son los siguientes:

Más información

Archivado En

_
_