Xiaomi Mi Mix Alpha: así son las fotos que consigue su sensor de 108MP

Xiaomi Mi Mix Alpha: así son las fotos que consigue su sensor de 108MP

Los chinos han publicado ejemplos de cómo serán sus fotos.

Mañana vamos a tener noticias sobre el que podría ser el primer smartphone plegable de los chinos, aunque hay quien se aventura a decir que solo será un terminal con el borde de pantalla más curvo que hayan visto los tiempos. Sea como fuere, parece claro que ese frontal 100% que tendrá el Xiaomi Mi Mix Alpha será uno de sus grandes reclamos... aunque no el único.

El otro podría venir por el lado de la cámara, ya que se da por descontado que va a mostrar un sensor de 100MP por lo que estamos ante el tope de gama de los chinos. No hay la menor duda, y si se trata del estreno en el territorio plegable (o extensible) por el que ya circulan Samsung con su Galaxy Fold, o Huawei con su Mate X, tenemos ganas de ver cuál será el precio que nos tocará pagar por esa tecnología tan vanguardista. ¿Por debajo de los 2.000 euros?

¿100MP con calidad extraordinaria?

Hay mucho camino que recorrer pero todo parece indicar que esa cámara de 100MP va a dar mucho de sí. Tanto que hoy hemos conocido cómo será ese zoom óptico que podrá realizar gracias a sus distintos sensores. Y lo primero es que salta a la vista es ese tele de 8x, lo que es extraordinariamente útil cuando sacamos fotos.

Xiaomi Mi Mix Alpha: así son las fotos que consigue su sensor de 108MP

Justo aquí encima podéis ver los tres tamaños sobre los que podrá trabajar la cámara de este Xiaomi Mi Mix Alpha que no tardaremos en conocer completamente. Como mucho 24 horas. ¿Impacientes?

Normas