Así quedó un Tesla Model 3 tras ser embestido por un camión de 7 toneladas

Así quedó un Tesla Model 3 tras ser embestido por un camión de 7 toneladas

Acabó empotrado contra una farola.

Los Tesla tiene su buena legión de fans como de haters. Unos no dejan de cantar sus bondades mientras los otros buscan el fallo más pequeño para echárselo en cara a los de Elon Musk. Así que no queda otra que guiarse por los hechos, cuando caen de un lado o del otro, y en este caso parece que el EV de los norteamericanos ha pasado el examen con nota.

Ha sido en Alemania y al parecer, un camión (Iveco) de unas siete toneladas, se ha saltado un semáforo en rojo con tan mala suerte de que ha golpeado lateralmente a un Tesla Model 3 que circulaba en sentido contrario. El resultado os lo podéis imaginar: todo el lateral del coche completamente destrozado, con el agravante de que había una farola por el camino.

El dueño da las gracias a Tesla

Como podéis ver por las imágenes, el coche quedó muy dañado y, desde luego, la reparación va a necesitar de que le echen muchas horas, pero no le quitó la sonrisa de la boca al dueño, que aprovechó para darle las gracias a Tesla y a su fundador, el tuitero Elon Musk, "por construir un coche tan fuerte. Un camión de 7.500 kg. se estrelló [contra él] a 60 km/h. en mi lateral".

Así que ya sabéis, parece que los resultados Euro NCAP de los Model 3 de Tesla, que le han convertido en el vehículo más seguro de lo que llevamos de año, se han visto reflejados en este incidente que le puede ocurrir a cualquiera. ¿No os parece?

Normas