Así te recoge un Tesla Model 3 al salir de trabajar con el nuevo modo "invocar"

Así te recoge un Tesla Model 3 al salir de trabajar con el nuevo modo "invocar"

Con la última actualización, se ha mejorado el autopilot del coche.

En las últimas semanas os hemos venido contando cuáles son las novedades de la última actualización del software de Tesla y una de ella ha destacado sobre las demás. Se trata del modo inteligente de 'invocación' (smart summon) que nos permite llamar al coche para que venga a recogernos allí donde nos encontremos: saliendo del trabajo, del centro comercial o dando un paseo por la calle.

El caso es que son muchos los testimonios que hemos podido ver en redes sociales sobre esta mejora en el modo invocación, y hoy os traemos un vídeo que es, seguramente, el que mejor perspectiva puede darnos sobre su potencial cuando lo utilizamos en nuestro día a día.

Mejora en el reconocimiento de las rutas

Uno de los aspectos que mejor definen a este smart summon es que ahora el coche es capaz de trazar mejor las rutas hasta su dueño y de reconocer con mayor precisión el entorno. Tanto es así que, comparado con otras versiones del software, ahora el vehículo circula con mayor consistencia y sin detenerse ante lo que el Tesla cree que son obstáculos, como sombras, etc.

Sea como fuere, se pueden apreciar pequeños errores en este modo smart summon, como es la querencia del coche en circular por el lado izquierdo en algunos momentos, sobre todo tras tomar ciertas curvas. Seguramente que mucha culpa de ello la tenga la falta de una señalización que divida los dos carriles de forma clara. ¿No?

Normas