_
_
_
_
_

Outlook para Android mejora su compatibilidad con el Samsung Galaxy Note 10

Se añade soporte para dar uso de forma normal a este stylus

S Pen en el Samsung Galaxy Note
Samsung
Iván Martín Barbero

Si hay una cosa que quedó bastante clara en la presentación del Samsung Galaxy Note 10, es que la colaboración entre la compañía coreana y Microsoft iría en aumento con el paso del tiempo, Y un ejemplo es que se acaba de conocer que la aplicación Outlook para Android añade soporte a uno de los elementos que son características de la gama de dispositivos de la que habanos.

Concretamente, hablamos del S Pen, el stylus que se integra por defecto en la gama Galaxy Note desde que llegó al mercado y que es un elemento diferencial frente a la competencia (y que, por el momento, nadie ha podido igualar en usabilidad y opciones). El caso es que, en la aplicación de correo y calendario de la compañía liderada por Satya Nadella, se ha incluido soporte para este accesorio y, por lo tanto, desde Samsung han facilitado toda la información y datos para conseguirlo. Es decir, que la colaboración va viento en popa.

Es importante recordar que este desarrollo, junto a Gmail, es el más utilizado a nivel global por los usuarios tanto en dispositivos móviles como en los ordenadores. Por lo tanto, que ofrezca compatibilidad con S Pen, es una excelente noticia para Outlook. Y las razones son variadas, y van desde la posibilidad de traducir en tiempo real los textos hasta el realizar acciones OCR de forma directa simplemente con dar uso al Stylus desarrollado por Samsung. La versión en concreto que se debe tener instalada de la aplicación es la siguiente: 3.0.134.

Otras novedades que llegan a Outlook para Android

Una de las más llamativas es que la pantalla de inicio del desarrollo ha cambiado, y en ella se incluye el nuevo icono que se ofrece de forma global par Outlook, por lo que el trabajo apr el sistema operativo Android ya está completamente actualizado en este apartado. Parte, se ofrecen mejoras en el rendimiento del trabajo y, además, algo que es importante: se reduce el consumo de energía al utilizar el desarrollo, una de las cosas que desde hace tiempo se tiene que mejorar en esta aplicación.

Nuevo logo de Outlook
Microsoft

El caso es que los que tengan una Samsung Galaxy Note, ya sea el último de sus miembros o dos generaciones anteriores, podrán hacer uso del S Pen junto a Outlook, algo que actualmente no ofrece Gmail (y que difícilmente lo hará). Así, gestionar archivos adjuntos; ver el calendario; o, simplemente, crear o revisar correos será algo más sencillo e intuitivo.

Más información

Archivado En

_
_