4 fotos

Cómo activar el modo oscuro en Outlook

Microsoft ha añadido un nuevo modo a la herramienta de correo para que podamos descansar la vista en entornos oscuros

  • Outlook es una de las herramientas de correo electrónico más importantes de todos los tiempos, y cuenta con una versión web en la que podemos configurar nuestra cuenta de Microsoft o cualquier otra que tengamos. Pues bien, ahora hay un nuevo modo oscuro que nos ayuda a descansar la vista cuando navegamos en un lugar sin luz alrededor. Lo primero que debemos hacer después de entrar en la cuenta es probar la versión beta.
    1Prueba la versión beta Outlook es una de las herramientas de correo electrónico más importantes de todos los tiempos, y cuenta con una versión web en la que podemos configurar nuestra cuenta de Microsoft o cualquier otra que tengamos. Pues bien, ahora hay un nuevo modo oscuro que nos ayuda a descansar la vista cuando navegamos en un lugar sin luz alrededor. Lo primero que debemos hacer después de entrar en la cuenta es probar la versión beta.
  • Una vez que hemos activado la versión beta, debemos dirigirnos a la configuración, en el menú desplegable lateral derecho, como el que estáis viendo en la imagen adjunta. Una vez que lo pulsemos, veremos cómo el aspecto es mucho más discreto y se funde todo en un todo oscuro que vamos a ver a continuación.
    2Activa el modo oscuro Una vez que hemos activado la versión beta, debemos dirigirnos a la configuración, en el menú desplegable lateral derecho, como el que estáis viendo en la imagen adjunta. Una vez que lo pulsemos, veremos cómo el aspecto es mucho más discreto y se funde todo en un todo oscuro que vamos a ver a continuación.
  • Como podéis apreciar en la imagen, una vez activado el modo oscuro, el color blanco de la interfaz es sustituido por un color oscuro, casi negro, que emite mucha menos luz en el monitor del ordenador, y que evita que nuestra vista pueda cansarse o dañarse como consecuencia de la luz excesiva cuando a nuestro alrededor estamos a oscuras.
    3Modo oscuro de Outlook Como podéis apreciar en la imagen, una vez activado el modo oscuro, el color blanco de la interfaz es sustituido por un color oscuro, casi negro, que emite mucha menos luz en el monitor del ordenador, y que evita que nuestra vista pueda cansarse o dañarse como consecuencia de la luz excesiva cuando a nuestro alrededor estamos a oscuras.
  • Si por alguna razón nos estáis convencidos de la funcionalidad de este modo oscuro de Outlook, podéis pulsar de nuevo sobre el botón de la versión beta de Outlook, para desactivar completamente esta versión. De esta forma volveremos a la interfaz clásica de Outlook, en la que no podremos activar un modo oscuro, y el aspecto será el tradicional.
    4Deshacer los cambios Si por alguna razón nos estáis convencidos de la funcionalidad de este modo oscuro de Outlook, podéis pulsar de nuevo sobre el botón de la versión beta de Outlook, para desactivar completamente esta versión. De esta forma volveremos a la interfaz clásica de Outlook, en la que no podremos activar un modo oscuro, y el aspecto será el tradicional.