_
_
_
_
_

Nuevos Cayenne E-Hybrid, Porsche se hace más verde sin perder su magia

Anunciados dos nuevos modelos híbridos con gran potencia

Nuevos Cayenne E-Hybrid
Porsche
Iván Martín Barbero

El fabricante Porsche ha anunciado dos nuevos modelos que llegan con la intención de ser más respetuosos con el medio ambiente, pero sin perder la esencia de la marca (es decir, ofrecer un diseño único con altas prestaciones). Esto es lo más interesante que ofrecen los coches Cayenne E-Hybrid Coupe 2020 y Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupe 2020.

Los dos son vehículos híbridos enchufables, por lo que se dan un paso importante en lo que tiene que ver con la reducción de consumo de combustibles fósiles. En lo que tiene que ver con el diseño, se mantiene la estética de esta gama de producto, y tiene rasgos que son idénticos (como por ejemplo el largo de techo), pero tiene pequeñas diferencias como pude ser el espacio de carga.

Qué ofrece el Porsche Cayenne E-Hybrid Coupe 2020

Este es un modelo que llega con un motor 3.0 tipo V6 y que incluye un elemento eléctrico integrado (14.1 kWh). La transmisión es automática con ocho marchas con una potencia de hasta 455 caballos. En lo que respecta a la aceleración, este modelo es capaz de alcanzar los 96,56 km/h en 4,7 segundos, una buena marca que lo sitúa entre los mejores.

Interior del Porsche Cayenne E-Hybrid
Porsche

En el interior, cabe destacar que ofrece ocho asientos deportivos eléctricos y techo panorámico de vidrio. Y no le faltan detalles como el acabado en cuero y una pantalla en la que se dispone de toda la información del estado del motor. El doble escape característico de esta gama de producto se mantiene imperturbable.

Nuevo Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupe

Este modelo integra el mismo motor eléctrico, pero se acompaña por uno 4.0 V8, por lo que su potencia real es mayor. En este caso se consiguen suministrar 670 caballos de potencia y se alcanza los 96.56 km/h en menos tiempo, ya que sólo se necesitan 3,6 segundos en esta versión del coche del fabricante.

Coche Porsche Cayenne E-Hybrid blanco
Cnet

En cavado es similar al anterior, como por ejemplo los frenos de cerámica de carbono o los amortiguadores adaptativos, pero tiene detalles que le hacen ser más especial. Sin ir más lejos el escape más ruidoso es una de esas posibilidades, y la dirección del eje trasero es otra. El interior es prácticamente el mismo.

Finalmente, los precios que tiene cada uno de los modelos que ha anunciado Porsche son los siguientes para cada uno de ellos:

Más información

Archivado En

_
_