El software Tesla V10 sorprenderá: convertirá el coche en un karaoke

El software Tesla V10 sorprenderá: convertirá el coche en un karaoke

Elon Musk avanza algunas de las novedades que incluirá

Cada vez que habla Elon Musk, no son pocos los inversores que tiemblan ante lo que dirá. El caso es que este directivo ha lanzado varios mensajes en Twitter (su medio de comunicación preferido) en los que habla de la décima versión de software de los coches Tesla. Y, por suerte, económicamente nada se ha resentido en la firma, y sí que se han conocido algunas de las intenciones que se tiene en un futuro cercano.

Una de las primeras cosas de las que ha hablado Elon Musk es que V10, que es como se conoce a la siguiente versión del software que se incluye en los coches de Tesla, no está muy lejos de ser enviado a los probadores iniciales (algunos de ellos serán elegido por sorteo, una forma curiosa de analizar el funcionamiento de algo tan vital). Esto, evidentemente, quería decir que el desarrollo va por muy buen camino y que, por lo tanto, a la espera para la llegada de este trabajo no será tan grande como lo ocurrido con V9. Un detalle: incluso se habla de finales de este mismo mes para que ocurra lo que hemos comentado.

Una de las cosas que ha confirmado el directivo es que las reproducciones en streaming de contenidos multimedia será una realidad con la llegada de V10 a los coches de Tesla. De esta forma, se podrán ver desde capítulos de series hasta películas mientras se está en el coche (habrá que ver si se lanza una plataforma propia o, lo que tiene más sentido, que se alcancen acuerdos con las ya existentes como HBO o Netflix). El caso, es que el propio Musk lo ha probado y dice que la experiencia es excelente gracias a lo cómodo que son los asientos de los Tesla y, también, al buen sistema de sonido que incluyen.

El software Tesla V10 sorprenderá: convertirá el coche en un karaoke

Más diversión con V10 en los Tesla según Elon Musk

Esto se debe a que se incluirá una nueva opción en el software que se denomina Caraoke. Esta, como no puede ser de otra forma, permitirá disfrutar en los coches de todo lo necesario para divertirse como en los locales de karaoke. Por lo tanto, se podrá hacer lo que se ha visto en alguna ocasión en EEUU con presentadores tan conocidos como por ejemplo James Corden. Sin duda, este es un elemento más que permite disfrutar de los Tesla, una vez que los juegos son ya una realidad en ello.

El caso, es que parece que la llegada de V10 a los coches Tesla está más cerca de lo que se podía pensar, y lo hará con muchas novedades de todo tipo… incluidas las propias que están orientadas a la diversión como hemos indicado.

Normas