El nuevo vehículo eléctrico de Audi tiene cuatro ruedas y no es un coche

El nuevo vehículo eléctrico de Audi tiene cuatro ruedas y no es un coche

Se trata de un modelo de las gama e-tron muy especial.

Cuando el río de las aceras suena, es que patinetes/monopatines lleva. Y algo habrán visto en el mercado las empresas del automóvil de toda la vida, como Audi, para que se lacen a conquistar un sector que, aparentemente, no es un ámbito de su competencia y está muy alejado de su habitual campo de batalla.

Audi e-tron Scooter vs Audi e-tron, a secas.
Audi e-tron Scooter vs Audi e-tron, a secas.

Así que hoy estamos aquí, con un Audi e-tron Scooter que es en realidad una mezcla entre el patinete de toda la vida y el monopatín con cuatro ruedas. Un híbrido 100% eléctrico que se va a comercializar a finales del año que viene a un precio que rozará los 2.000 euros y que supone la irrupción de los alemanes en un mercado en expansión.

Autonomía y velocidad

Este dispositivo de los alemanes tiene un diseño muy compacto, con una disposición de cuatro ruedas que facilita su uso con una mano y que cuenta en la parte frontal con una luz LED. Pesa un total de 12Kg. y puede alcanzar una autonomía de 20 kilómetros con una velocidad máxima de 20Km/h.

Audi e-tron Scooter.
Audi e-tron Scooter.

Como podéis ver por las imágenes, puede plegarse por si tenemos que llevarlo a algún sitio con nosotros y, así, no tener que dejarlo en la calle bajo ningún concepto. Son 2.000 euros así que como para no tenerlo siempre a la vista, ¿no?

Normas