_
_
_
_
_

IFS releva a Gustavo Brito como country manager para España y Portugal

El proveedor de software elige como sustituto a Juan González , ex director comercial

CINCO DÍAS

El grupo IFS, propiedad del fondo sueco EQT (propietario de Parques Reunidos en España), ha relevado a Gustavo Brito como country manager/managing director para España y Portugal de la compañía de ERPs de origen sueco, informaron fuentes del sector.

Según fuentes de la empresa, Brito ha tomado la decisión de dejar su puesto al frente de IFS en España y Portugal y tomar un nuevo rumbo empresarial. Brito ha sido sustituido por Juan González, antiguo director comercial de IFS en España y Portugal y contratado por el propio Brito y que procedía de SAP, líder del sector. Brito comenzó su actividad profesional en IFS en 1997 en Brasil y en abril de 2000 fue nombrado consulting technical manager de IFS Ibérica.

El grupo IFS es un proveedor global de software empresarial que ofrece soluciones para que las empresas obtengan un mayor retorno de la inversión. Fundada en 1983, desarrolla, suministra e implanta aplicaciones de IFS Applications, una suite ERP basada en diversos componentes. Cuenta con 3.700 empleados. Su ecosistema de partners da soporte a más de 10.000 clientes en todo el mundo. El grupo IFS mejoró este mes de julio su previsión de ingresos para 2019 hasta 711 millones de dólares, lo que representa un crecimiento interanual del 21%.

El ebitda ajustado hasta junio creció un 85% en comparación con el primer semestre de 2018. Los ingresos netos fueron de 322 millones de dólares, lo que supone un aumento del 24% en comparación con el primer semestre de 2018. Solo en el segundo trimestre, el ingreso neto llegó a 168 millones de dólares. Los ingresos por licencias aumentaron un 48%. Excluyendo WorkWave, los ingresos en la nube de IFS aumentaron un 58%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_